jsalado Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola a tod@s. Estoy buscando un tripode para la D60. Muchos recomendais el 190XPRO pero si luego hay que sumar la rotula se me va de presupuesto. He visto este, y queria saber si alguien lo tiene o lo conoce y que tal va. Slik PRO 330 AF Si conoceis otro alrededor de 100 Euros que sea mas recomendable, me lo contais. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Saludos, mira si quieres aqui: www.digitaltoyshop.com, haber si hay algo que te valga, pero por menos de 100? los hay tambien y buenos!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D60 Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Yo me compré uno bastante bien de precio de la marca Manfrotto 785 por unos 60 Euros y cuando le he puesto a la cámara un objetivo 70-300 tamrom no lo aguanta bien y hace que me cueste mucho encuadrar la foto. Se desplaza hacia abajo. Si lo llego a saber, me gastaba más dinero y me compraba uno mejor. Errores de principiante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola , pon en Ebay esta referencia , ULTRALYT WT 6702 , lo tienes con rotula o pistola monomando , yo compre este ultimo por lo facil que es posicionr la camara , no tiene ninguna holgura , es todo metalico , estan en Madrid , precio 104Euros portes incluidos , tienes mas modelos , pero es un buen precio. Mi camara es una D60 + grip de baterias + 18-200 vr , con lo que pesa en otros tripodes no se mantenia muy firme , en este ningun problema es muy solido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.