belench Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, pues eso soy novata, me regale a ayer, un Nikon D3100 , estuve dudando entre la Canon eos 1000d y la Nikon, al final por un poquito mas me lleve a la niña a casita jajaja,vengo de tener un Canon powershot A640y claro, estado probado por encima la cámara... y dios le tengo panico.... mal no peor... jajajajjaa , esta noche me pondré el cd a ver si así me ayuda.. ajjaajaja muchas gracias y saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Belench bienvenida paisana y te alegraras de haberte quedado con la nikon y no con el lado oscuro jeje. Yo también venida de una canon 450d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfmaldonado Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bienvenida paisana, Aquí otro boquerón venido del lado oscuro. Espero aprendamos y colaboremos con nuestra nueva casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas