Jump to content

Comprar un 18-200 VRII

Ghoomer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy buscando un 18-200 VRII que esté bién de precio, me podeis decir donde comprar... En el mercadillo no tengo privilegios porque soy nuevo y no puedo entrar, hay un anuncio pero no me puedo poner en contacto con el vendedor... ADMINISTRADORES me podeis echar un cable ???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviad un privado al vendedor, así os podeis poner en contacto con él.

El VRI y el VRII son prácticamente iguales, lo digo por si encontráis un VRI.

Saludos.

Es posible que el VRII tenga para bloquear el objetivo y que este no "se descuelgue" y el VRI no tenga este bloqueador ?????

Que diferencia hay entonces entre los dos ?

!!!!! YA ME QUEDAN MENOS PARA LOS 50 !!!!!

Enlace al comentario

Es posible que el VRII tenga para bloquear el objetivo y que este no "se descuelgue" y el VRI no tenga este bloqueador ?????

Que diferencia hay entonces entre los dos ?

!!!!! YA ME QUEDAN MENOS PARA LOS 50 !!!!!

El clip para bloquearlo que lleva el VRII solo se puede activar en la posición 18mm. En esa posición, el VRI no se descuelga, así que el clip no es necesario.

El VRI se descuelga cuando lo dejas un poco extendido, por encima de los 18mm, y ahí, el VRII no se puede bloquear tampoco y supongo que se acabará descolgando también, porque el mecanismo de ambos objetivos es el mismo y las lentes también.

Otra diferencias entre ambos es el color de las letras VR.

Enlace al comentario

El clip para bloquearlo que lleva el VRII solo se puede activar en la posición 18mm. En esa posición, el VRI no se descuelga, así que el clip no es necesario.

El VRI se descuelga cuando lo dejas un poco extendido, por encima de los 18mm, y ahí, el VRII no se puede bloquear tampoco y supongo que se acabará descolgando también, porque el mecanismo de ambos objetivos es el mismo y las lentes también.

Otra diferencias entre ambos es el color de las letras VR.

En resumidas cuentas, David, me dices que la única diferencia es el bloqueador ??? (a parte del color VR)

Enlace al comentario