Ghoomer Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola estoy buscando un 18-200 VRII que esté bién de precio, me podeis decir donde comprar... En el mercadillo no tengo privilegios porque soy nuevo y no puedo entrar, hay un anuncio pero no me puedo poner en contacto con el vendedor... ADMINISTRADORES me podeis echar un cable ??? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Estoy en tu misma situación.-Cuando tengamos 50 mensajes podremos optar a mercadillo. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enviad un privado al vendedor, así os podeis poner en contacto con él. El VRI y el VRII son prácticamente iguales, lo digo por si encontráis un VRI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enviad un privado al vendedor, así os podeis poner en contacto con él.El VRI y el VRII son prácticamente iguales, lo digo por si encontráis un VRI. Saludos. Es posible que el VRII tenga para bloquear el objetivo y que este no "se descuelgue" y el VRI no tenga este bloqueador ????? Que diferencia hay entonces entre los dos ? !!!!! YA ME QUEDAN MENOS PARA LOS 50 !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enviad un privado al vendedor, así os podeis poner en contacto con él.El VRI y el VRII son prácticamente iguales, lo digo por si encontráis un VRI. Saludos. Como se envia un privado al vendedor ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Es posible que el VRII tenga para bloquear el objetivo y que este no "se descuelgue" y el VRI no tenga este bloqueador ?????Que diferencia hay entonces entre los dos ? !!!!! YA ME QUEDAN MENOS PARA LOS 50 !!!!! El clip para bloquearlo que lleva el VRII solo se puede activar en la posición 18mm. En esa posición, el VRI no se descuelga, así que el clip no es necesario. El VRI se descuelga cuando lo dejas un poco extendido, por encima de los 18mm, y ahí, el VRII no se puede bloquear tampoco y supongo que se acabará descolgando también, porque el mecanismo de ambos objetivos es el mismo y las lentes también. Otra diferencias entre ambos es el color de las letras VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Como se envia un privado al vendedor ???? Pincha sobre su nombre y en la ventana que se despliega elige "enviar mensaje". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 El clip para bloquearlo que lleva el VRII solo se puede activar en la posición 18mm. En esa posición, el VRI no se descuelga, así que el clip no es necesario.El VRI se descuelga cuando lo dejas un poco extendido, por encima de los 18mm, y ahí, el VRII no se puede bloquear tampoco y supongo que se acabará descolgando también, porque el mecanismo de ambos objetivos es el mismo y las lentes también. Otra diferencias entre ambos es el color de las letras VR. En resumidas cuentas, David, me dices que la única diferencia es el bloqueador ??? (a parte del color VR) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghoomer Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pincha sobre su nombre y en la ventana que se despliega elige "enviar mensaje". Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Pues sí, yo he usado ambos, y solo vi esas diferencias. El sistema VR, a pesar de llamarse VRI y VRII es el mismo. Echa un vistazo a la ficha: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25466 Editado 21 de Diciembre de 2010 por David Mc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas