Jopec Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola, Necesito consejo sobre que camara comprar (es para un regalo). El presupuesto es de unos 250 euros. La camara debe tener controles manuales ya que es para una persona que quiere iniciarse. He estado mirando las compactas pero el ajuste manual del diafragma se limita a un par de valores. Supongo que deberia ir a por una bridge, pero no las conozco. Tampoco debe ser muy grande. No se si con ese presupuesto habra nada aceptable. Alguien me puede dar algun consejo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maky Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Yo me he vuelto loco mirando compactas para un regalo y no hay ninguna que me haya convencido. Cada vez hacen peores fotos, con más ruido. Te aconsejo una bridge antes que cualquier compacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFL1900 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La Nikon P100 es una muy buena opcion. Ahora mismo esta por 300€ creo. Por una bridge nueva no hay nada mejor, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo tengo a la venta la Nikon P6000: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...68&hl=p6000 Se ajusta a tu presupuesto y además esta como nueva, con sus embalajes originales !!! Si te interesa ya sabes, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.