Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 No llevaba trípode, no había más luz, no quería subir mucho el ISO por el ruido y tuve que tirar a 200 mm para sorprenderle. Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 hola, me gusta las texturas del retrato, pero creo que en vez de hacer el plano tan cerrao deberias de haber abierto mas ya que en este caso la mirada se corta a la derecha con ese corte. el ruido que vemos frente a su mirada en esa zona anarranjada puedes quitarlo muy facil, sin que afecte al resto en nitidez, cojes y con ps y la herramienta de desenfocar, le vas dando a esa zona con mas ruido, de esa forma lo quitaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 hola, me gusta las texturas del retrato, pero creo que en vez de hacer el plano tan cerrao deberias de haber abierto mas ya que en este caso la mirada se corta a la derecha con ese corte. el ruido que vemos frente a su mirada en esa zona anarranjada puedes quitarlo muy facil, sin que afecte al resto en nitidez, cojes y con ps y la herramienta de desenfocar, le vas dando a esa zona con mas ruido, de esa forma lo quitaras. Gracias por los consejos. ¡Siempre aprendiendo! ¡Feliz Navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues a mi esta foto me gusta, y el colorido esta bastante bien, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola compañero, Sabes lo que más me gusta de tu foto (que es todo), que es un rostro curtido, maltratado por el tiempo, en definitiva, expresivo, me gustan estos retratos donde se ve a la gente, se le siente. Porque soy muy timido y no soy yo el que estaba, porque bien me hubiera gustado hacerle una foto, solo a los ojos, vaya expresión. Muchas gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Llebrez muy buen retrato encajonado como me gusta a mi, quizás aclararía un poco mas el ojo izquierdo,yo probaría pasarla a B&N , enhorabuena Felices Fiestas! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Llebrez muy buen retrato encajonado como me gusta a mi, quizás aclararía un poco mas el ojo izquierdo,yo probaría pasarla a B&N , enhorabuenaFelices Fiestas! Saludos Pedro Gracias a todos por los comentarios. Peviba, de hecho el ojo izquierdo ya está algo aclarado; aclaré aún más la foto pero me parecia que perdía fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJORB Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola. Creo que la foto está muy bien, ni retoques ni nada, todo lo que sela haga sería estropearla... Bien la luz, el encuadre, la pose (supongo que robada), etc. Hay que tener en cuenta que la luz principal le da en la espalda, con lo que no aclararía nada de la cara. Le piel es perfecta. Yo no sabría ponerle un pero. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muy buen retrato, compi, me gusta hasta el grano que tiene la foto. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas