Jump to content

El Peregrino

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me gusta las texturas del retrato, pero creo que en vez de hacer el plano tan cerrao deberias de haber abierto mas ya que en este caso la mirada se corta a la derecha con ese corte. el ruido que vemos frente a su mirada en esa zona anarranjada puedes quitarlo muy facil, sin que afecte al resto en nitidez, cojes y con ps y la herramienta de desenfocar, le vas dando a esa zona con mas ruido, de esa forma lo quitaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta las texturas del retrato, pero creo que en vez de hacer el plano tan cerrao deberias de haber abierto mas ya que en este caso la mirada se corta a la derecha con ese corte. el ruido que vemos frente a su mirada en esa zona anarranjada puedes quitarlo muy facil, sin que afecte al resto en nitidez, cojes y con ps y la herramienta de desenfocar, le vas dando a esa zona con mas ruido, de esa forma lo quitaras.

Gracias por los consejos. ¡Siempre aprendiendo!

¡Feliz Navidad!

:clapping:

Enlace al comentario

Hola compañero,

Sabes lo que más me gusta de tu foto (que es todo), que es un rostro curtido, maltratado por el tiempo, en definitiva, expresivo, me gustan estos retratos donde se ve a la gente, se le siente. Porque soy muy timido y no soy yo el que estaba, porque bien me hubiera gustado hacerle una foto, solo a los ojos, vaya expresión.

Muchas gracias por compartir tus fotos

Saludos

Enlace al comentario

Hola Llebrez muy buen retrato encajonado como me gusta a mi, quizás aclararía un poco mas el ojo izquierdo,yo probaría pasarla a B&N , enhorabuena

Felices Fiestas!

Saludos

Pedro

Gracias a todos por los comentarios.

Peviba, de hecho el ojo izquierdo ya está algo aclarado; aclaré aún más la foto pero me parecia que perdía fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Creo que la foto está muy bien, ni retoques ni nada, todo lo que sela haga sería estropearla... Bien la luz, el encuadre, la pose (supongo que robada), etc. Hay que tener en cuenta que la luz principal le da en la espalda, con lo que no aclararía nada de la cara. Le piel es perfecta. Yo no sabría ponerle un pero. Muy buena.

Enlace al comentario