la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Reconozco que para comentar algo como esto, primero te ha de gustar simplemente, y segundo hay que tener...caracter para atreverse. Yo mismo no se si comentaria una imagen asi. Para el valient@ mi mas sincera gratitud. Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Reconozco que para comentar algo como esto, primero te ha de gustar simplemente, y segundo hay que tener...caracter para atreverse. Yo mismo no se si comentaria una imagen asi. Para el valient@ mi mas sincera gratitud. Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Hombre, no sé yo si para comentar esta foto hay que tener "carácter". En fin... Te la comento porque a mí me ha gustado simplemente (como tu dices). Eso sí, me da un poco que le sobra algo de zona negra por la izquierda. ¿Es una cortina?. Yo creo que quitando la parte de la izquierda se descontextualizaría (bueno, si es que es una cortina) y el mensaje quedaría reforzado. Ya digo, a mí por más que la miro me sigue pareciendo una cortina (puede que no lo sea, pero es lo que veo). Con el corte deja de parecerme una cortina y me centro más en eso de la "degradación del código" (por cierto muy bien vista la comparación). Bueno, ya sabes que a mi lo de "descontextualizar" me atrae especialmente Editado 21 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Es, es, es... rara, jajaja. Parece un sueño cubista. Tu y tus ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hombre, no sé yo si para comentar esta foto hay que tener "carácter". En fin... Te la comento porque a mí me ha gustado simplemente (como tu dices). Eso sí, me da un poco que le sobra algo de zona negra por la izquierda. ¿Es una cortina?. Yo creo que quitando la parte de la izquierda se descontextualizaría (bueno, si es que es una cortina) y el mensaje quedaría reforzado. Ya digo, a mí por más que la miro me sigue pareciendo una cortina (puede que no lo sea, pero es lo que veo). Con el corte deja de parecerme una cortina y me centro más en eso de la "degradación del código" (por cierto muy bien vista la comparación). Bueno, ya sabes que a mi lo de "descontextualizar" me atrae especialmente Me dejas a...l...u...c...i...n...a...d...o !!! pero que manera de mirar. La primera intervención y me la acierta...no hay derecho Aliena. Pues si, se trta de una cortina a traves de la cul se puede apreciar u trozo de muro ( la verticalidad mas irregular ), la entrada de luz a su izquierda y un reflejo sobre la misma cortina hacia su derecha. La oscuridad, es la oscuridad de la alcoba. Ya veo que no puedo retarte...me superas...y encima...con la insistencia en la cortina...increible!!!! joan Lo del código binario en degradación, es evidentemente una reinterpretación a posteriori de la imagen...aun estoy alucinando con tu manera de ver las cosas o tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Es, es, es... rara, jajaja. Parece un sueño cubista. Tu y tus ideas. Saludos Gracias Merche, Pues tu tambien la aciertas...es rara ... rara. Reconozco que si enfocas tu mirada en las partes luminosas da ese aire cubista, roto por esa superficie irregular. Te agradezco enormemente tu capacidad para mostrarte, eso ya es amistad. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues yo no se muy bien que comentar o decir...Simplemente, que la vista tiende a detenerse en las zonas de luz; intentando buscar algo "reconocible". Vamos... que para mi, esa zona tan oscura de la derecha, no aporta nada. Saludos. Estimado maestro, La oscuridad en este caso, solo quiere expresar oscuridad. La oscuridad de la alcoba al atardecer...esa oscuridad rota por las lineas sinuosas que nos concentra la atención. Polisemia al poder!!!!!! Gracias Josansaru, por mojarte y por ser un referente e impulso artístico joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta la forma de sugerir, de invitar a la mirada a que se cree unas formas y una luz especial, una entrada hacia otra dimensión, pero "binaria". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta la forma de sugerir, de invitar a la mirada a que se cree unas formas y una luz especial, una entrada hacia otra dimensión, pero "binaria". Gracias Mruiz, Sugerir es la clave de todo arte...cada estilo a su manera aunque ha de existir una base que defina cada uno de los artes. Eres muy comprensivo con mis imagenes, pero soy plenamente consciente que he de mejorar las técnicas. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues de binario a técnica difusa es lo que veo, ni ceros ni unos, difusa. Como siempre, en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias Mruiz, Sugerir es la clave de todo arte...cada estilo a su manera aunque ha de existir una base que defina cada uno de los artes. Eres muy comprensivo con mis imagenes, pero soy plenamente consciente que he de mejorar las técnicas. joan Me quedo con tu imaginación/mirada y con la aventura de explorar, en técnicas y motivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Pues de binario a técnica difusa es lo que veo, ni ceros ni unos, difusa. Como siempre, en tu línea.Saludos. Gracias lasso, difusa...pues si...como sugerente en la niebla de la alcoba...una visión muy bonita lasso. Gracias. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me quedo con tu imaginación/mirada y con la aventura de explorar, en técnicas y motivos. Muy benévolo mruiz...es de agradecer...buen soporte para continuar experimentando...gracias. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues amigo te digo lo de siempre...Que no se que decirte aunque me resulta una imagen atractiva. Si es cierto que la vista se me detienen en las zonas mas luminosas de la imagen, pero no tocaria las zonas oscuras porque son la causa de que la vista se marche a las luminosas. En fin....Has conseguido hacerme un lio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 A mi me inspira... soledad !! Interesante... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues amigo te digo lo de siempre...Que no se que decirte aunque me resulta una imagen atractiva. Si es cierto que la vista se me detienen en las zonas mas luminosas de la imagen, pero no tocaria las zonas oscuras porque son la causa de que la vista se marche a las luminosas. En fin....Has conseguido hacerme un lio.Un saludo. Gracias Marantz, Encantado de provocarte lios visuales, eso muestra que algun interes ha creado en ti. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 A mi me inspira... soledad !! Interesante... Salu2, Gracias Belmi, No habia pensado en soledad pero ya que lo dices...creo que enriquezes la imagen con tu interpretación. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me dejas a...l...u...c...i...n...a...d...o !!! pero que manera de mirar. La primera intervención y me la acierta...no hay derecho Aliena. Pues si, se trta de una cortina a traves de la cul se puede apreciar u trozo de muro ( la verticalidad mas irregular ), la entrada de luz a su izquierda y un reflejo sobre la misma cortina hacia su derecha. La oscuridad, es la oscuridad de la alcoba. Ya veo que no puedo retarte...me superas...y encima...con la insistencia en la cortina...increible!!!! joan Lo del código binario en degradación, es evidentemente una reinterpretación a posteriori de la imagen...aun estoy alucinando con tu manera de ver las cosas o tu experiencia. Alucinados nos dejas tú a todos. Coges una sombra en una cortina, le pones un título extraordinario y nos encoges el alma a todos. Degradación, tristeza, soledad, desolación, abandono... ¡y eso lo sacas tú de una cosa así de banal. El universo entero cabe en un grano de arena, no hay duda alguna. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Alucinados nos dejas tú a todos. Coges una sombra en una cortina, le pones un título extraordinario y nos encoges el alma a todos. Degradación, tristeza, soledad, desolación, abandono... ¡y eso lo sacas tú de una cosa así de banal. El universo entero cabe en un grano de arena, no hay duda alguna. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas