Jump to content

Deterioro del código binario

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reconozco que para comentar algo como esto, primero te ha de gustar simplemente, y segundo hay que tener...caracter para atreverse. Yo mismo no se si comentaria una imagen asi. Para el valient@ mi mas sincera gratitud.

5280258261_094162d49e_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/3.2

Lente 60 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que para comentar algo como esto, primero te ha de gustar simplemente, y segundo hay que tener...caracter para atreverse. Yo mismo no se si comentaria una imagen asi. Para el valient@ mi mas sincera gratitud.

5280258261_094162d49e_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/3.2

Lente 60 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Hombre, no sé yo si para comentar esta foto hay que tener "carácter". En fin... Te la comento porque a mí me ha gustado simplemente (como tu dices). Eso sí, me da un poco que le sobra algo de zona negra por la izquierda. ¿Es una cortina?. Yo creo que quitando la parte de la izquierda se descontextualizaría (bueno, si es que es una cortina) y el mensaje quedaría reforzado. Ya digo, a mí por más que la miro me sigue pareciendo una cortina (puede que no lo sea, pero es lo que veo). Con el corte deja de parecerme una cortina y me centro más en eso de la "degradación del código" (por cierto muy bien vista la comparación). Bueno, ya sabes que a mi lo de "descontextualizar" me atrae especialmente

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Hombre, no sé yo si para comentar esta foto hay que tener "carácter". En fin... Te la comento porque a mí me ha gustado simplemente (como tu dices). Eso sí, me da un poco que le sobra algo de zona negra por la izquierda. ¿Es una cortina?. Yo creo que quitando la parte de la izquierda se descontextualizaría (bueno, si es que es una cortina) y el mensaje quedaría reforzado. Ya digo, a mí por más que la miro me sigue pareciendo una cortina (puede que no lo sea, pero es lo que veo). Con el corte deja de parecerme una cortina y me centro más en eso de la "degradación del código" (por cierto muy bien vista la comparación). Bueno, ya sabes que a mi lo de "descontextualizar" me atrae especialmente

Me dejas a...l...u...c...i...n...a...d...o !!! pero que manera de mirar. La primera intervención y me la acierta...no hay derecho Aliena. Pues si, se trta de una cortina a traves de la cul se puede apreciar u trozo de muro ( la verticalidad mas irregular ), la entrada de luz a su izquierda y un reflejo sobre la misma cortina hacia su derecha. La oscuridad, es la oscuridad de la alcoba.

Ya veo que no puedo retarte...me superas...y encima...con la insistencia en la cortina...increible!!!! :clapping:

joan

Lo del código binario en degradación, es evidentemente una reinterpretación a posteriori de la imagen...aun estoy alucinando con tu manera de ver las cosas o tu experiencia.

Enlace al comentario

Es, es, es... rara, jajaja. Parece un sueño cubista. Tu y tus ideas.

Saludos

Gracias Merche,

Pues tu tambien la aciertas...es rara ... rara. Reconozco que si enfocas tu mirada en las partes luminosas da ese aire cubista, roto por esa superficie irregular.

Te agradezco enormemente tu capacidad para mostrarte, eso ya es amistad.

joan

Enlace al comentario

Pues yo no se muy bien que comentar o decir...

Simplemente, que la vista tiende a detenerse en las zonas de luz; intentando buscar algo "reconocible".

Vamos... que para mi, esa zona tan oscura de la derecha, no aporta nada.

Saludos.

Estimado maestro,

La oscuridad en este caso, solo quiere expresar oscuridad. La oscuridad de la alcoba al atardecer...esa oscuridad rota por las lineas sinuosas que nos concentra la atención. Polisemia al poder!!!!!!

Gracias Josansaru, por mojarte y por ser un referente e impulso artístico

joan

Enlace al comentario

Me gusta la forma de sugerir, de invitar a la mirada a que se cree unas formas y una luz especial, una entrada hacia otra dimensión, pero "binaria".

Gracias Mruiz,

Sugerir es la clave de todo arte...cada estilo a su manera aunque ha de existir una base que defina cada uno de los artes. Eres muy comprensivo con mis imagenes, pero soy plenamente consciente que he de mejorar las técnicas.

joan

Enlace al comentario

Gracias Mruiz,

Sugerir es la clave de todo arte...cada estilo a su manera aunque ha de existir una base que defina cada uno de los artes. Eres muy comprensivo con mis imagenes, pero soy plenamente consciente que he de mejorar las técnicas.

joan

Me quedo con tu imaginación/mirada y con la aventura de explorar, en técnicas y motivos. :clapping:

Enlace al comentario

Pues amigo te digo lo de siempre...Que no se que decirte aunque me resulta una imagen atractiva. Si es cierto que la vista se me detienen en las zonas mas luminosas de la imagen, pero no tocaria las zonas oscuras porque son la causa de que la vista se marche a las luminosas. En fin....Has conseguido hacerme un lio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues amigo te digo lo de siempre...Que no se que decirte aunque me resulta una imagen atractiva. Si es cierto que la vista se me detienen en las zonas mas luminosas de la imagen, pero no tocaria las zonas oscuras porque son la causa de que la vista se marche a las luminosas. En fin....Has conseguido hacerme un lio.

Un saludo.

Gracias Marantz,

Encantado de provocarte lios visuales, eso muestra que algun interes ha creado en ti.

joan

Enlace al comentario

Me dejas a...l...u...c...i...n...a...d...o !!! pero que manera de mirar. La primera intervención y me la acierta...no hay derecho Aliena. Pues si, se trta de una cortina a traves de la cul se puede apreciar u trozo de muro ( la verticalidad mas irregular ), la entrada de luz a su izquierda y un reflejo sobre la misma cortina hacia su derecha. La oscuridad, es la oscuridad de la alcoba.

Ya veo que no puedo retarte...me superas...y encima...con la insistencia en la cortina...increible!!!! :navidad:

joan

Lo del código binario en degradación, es evidentemente una reinterpretación a posteriori de la imagen...aun estoy alucinando con tu manera de ver las cosas o tu experiencia.

Alucinados nos dejas tú a todos. Coges una sombra en una cortina, le pones un título extraordinario y nos encoges el alma a todos. Degradación, tristeza, soledad, desolación, abandono... ¡y eso lo sacas tú de una cosa así de banal. El universo entero cabe en un grano de arena, no hay duda alguna. Gracias compañero

Enlace al comentario

Alucinados nos dejas tú a todos. Coges una sombra en una cortina, le pones un título extraordinario y nos encoges el alma a todos. Degradación, tristeza, soledad, desolación, abandono... ¡y eso lo sacas tú de una cosa así de banal. El universo entero cabe en un grano de arena, no hay duda alguna. Gracias compañero

:9help:

Enlace al comentario