Nele Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 · Parlamento de Budapest desde el Bastión de los Pescadores y como buen asturiano, con un pequeño homenaje al Asturias Paraison Natural ASTURIAS PARAISO NATURAL por gaby_momia, en Flickr halászbástya és a országház por Nele Anderthal, en Flickr · Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola "Nele". Una bonita postal nocturna. El encuadre y composición me gusta. Lastima que con la "oscuridad" no se puedan apreciar, con todo su esplendor, las columnas. Pero sigue siendo un autentico "foton". Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Primero felicitarte por la foto ya que para mi gusto está de 10. Creo que has conseguido que tanto el primer plano(columnas con arcos), como el parlamento esten bien expuestos y con una muy buena profundidad de campo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Mu wapa la foto y bonito homenaje.. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Creo en general que la gente deberia subir las fotos un tamaño mas grande. No va contra ti, pero sinceramente te cuento lo que me paso. Casi la paso por alto por completo. Cuando abri el hilo, no apreciaba la toma como tal. Por lo que lei los comentarios. Como me sorprendieron, porque no veia la foto de esa manera, pues clickee en la foto y me fui a tu Flickr, alli clickee otra vez y la vi en su tamaño mayor. Y la verdad que no se han equivocado en lo que han dicho. Lo suscribo. Me gusta mucho. Es de postal. Pero fijate tu que al menos yo no supe apreciarla hasta verla en un tamaño mayor. Es que un tamaño mayor lo realza todo, tanto las virtudes como los defectos. Bueno, ahi queda eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 3 Palabras solo. Plas, plas y plas. Ya no por la foto que es preciosa sino por la exposicion y/o tratamiento. Sacas bien lo de delante, sacas bien lo de detras, ni un destello, ni falta de foco, en fin...una foto para aprender de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado y destacaría la perfecta aplicación de la profundidad de campo durante la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy bonita, preciosa. Un sitio espectacular la verdad, a mi me encantó este verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nele Publicado 13 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 · gracias a todos! la verdad que fue de las pocas fotos que pude pararme a preparar un poco por causa de la prisa de la gente con la que iba y del frío que hacía! con respecto al tema del tamaño, supongo que será por gustos, a mi por ejemplo me gusta entrar en un hilo y poder ver la foto rápido para hacerme una idea, si me llama la atención la abro en su tamaño original y sin problema, aunque si es verdad que podría estar en un tamaño algo mayor [ponga aquí una cara guiñando el ojo] · Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Me parece un encuadre muy bien visto y estudiado, me gusta el buen control de las luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 .....pufff ¿¿cuando conseguiré hacer algo así??? :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSANTOS Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 muy chula aunque me sobra un poco la luminosidad de los focos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 · Parlamento de Budapest desde el Bastión de los Pescadores y como buen asturiano, con un pequeño homenaje al Asturias Paraison Natural ASTURIAS PARAISO NATURAL por gaby_momia, en Flickr halászbástya és a országház por Nele Anderthal, en Flickr · Bonita foto Ademas dificil de equilibrar la iluminacion, el fondo de la ciudad, y las piedras del primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas