gil13 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas !! Os dejo una fotillo para que la peleis. ISO 400 DF 50mm f 4 1/100 Iluminacion natural y localizacion exterior Para verla en grande hacer click en la foto !! Gracias por pasaros y un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buen retrato, muy buena nitidez y tratamiento de las líneas que surcan el rostro, buenos contrastes, el desenfoque del fondo, de la ropa y parte del rostro, es un retrato muy cerrado, se centra en la mirada, y su tratamiento de los ojos es personal, quizás le daría un poco de menos brillo, aunque puede mostrar, sugerir cómo le ves. Al rededor del rostro el nivel de constrastes es muy elevado, hay una fina línea más oscura que podrías retocar, si lo realizaste mediante selección por zonas en PS, lo retocaría mediante la opción perfeccionar bordes de la selección, para calar esta selección y difuminarla. El viñeteo está muy bien, además, muy bien utilizado para reducir la fuerza de las altas luces en la frente, en la zona derecha de la imagen. Un buen retrato y un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Tras el comentario anterior, poco se puede añadir. El dramatismo conseguido con el procesado es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas noches jil13. Me parece que has usado un procesado muy acorde al rostro, y a su expresión. Respecto al recorte -esto es muy, pero que muy personal- lo hubiera hecho por debajo justo adónde la camiseta va a aparecer. De cualquier modo, la veo correctísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un buen retrato con una excelente nitidez y un procesado muy acertado. El encuadre encajonado me gusta mucho en este tipo de personaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 No me convence como has dejado la frente del individuo, hay una zona (por el lado derecho de, eso, la frente) que está ¿empastada?, no sé lo que es pero debió ser algo del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy muy buena foto y procesado, mi único pero (porque está claro que nunca está a gusto de todos) es que me hubiese gustado que la nariz estuviese más enfocada y sin esos brillos... bueno, comentar también lo del viñeteado de la parte superior derecha que le viene al pelo para evitar los brillos en ese lado de la frente. Los comentarios de 'mruiz' son muy acertados. Repito... muy buen retrato . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas