Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Calle del Bisbe por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas noches Eugeni. Bárbara esa nitidez, parece un grabado a plumilla de Durero. Increible esa pdc con f4 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas noches Eugeni.Bárbara esa nitidez, parece un grabado a plumilla de Durero. Increible esa pdc con f4 Saludos. Hola Sikelo, Te agradezco tu paso por esta publicación y tu aportación a comentar este trabajo. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Una foto con un excelente encuadre y una nitidez envidiable, muchisimo detalle incluso en las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Una foto con un excelente encuadre y una nitidez envidiable, muchisimo detalle incluso en las sombras.Un saludo. Hola Marantz, Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 El lugar más fotografiado de toda mi ciudad. De lejos.¡Si habré intentado yo sacar eso miles de veces cada año!. Jamás he conseguido nada ni remotamente parecido. Lo que no me gusta es el cielo, tiene algo azulado que me rompe el equilibrio. El punto de vista y encuadre no son nada originales. Podría haber sido "la misma foto de seimpre". Sin embargo el hecho de haber incluido las personas del fondo, y haber elegido un momento en el que no hubiera más personas en la toma le confieren un aspecto singular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Este tipo de perspectivas me encantan, Eugeni tienes un ojo para encuadrar increible, otra magnífica foto de las tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena pespectiva, buen control de las sombras, muy bien de nitidez y un encuadre angustioso que tiene como salida un balcón gótico increíble y el elemento humano al fondo. Me imagino que utilizaste trípode. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Este tipo de perspectivas me encantan, Eugeni tienes un ojo para encuadrar increible, otra magnífica foto de las tuyas. Un saludo Hola Merche, Agradezco tu paso por esta publicación y que dejaras constancia de tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena pespectiva, buen control de las sombras, muy bien de nitidez y un encuadre angustioso que tiene como salida un balcón gótico increíble y el elemento humano al fondo. Me imagino que utilizaste trípode. Un saludo. Hola Manuel, Pues no, lamento tener que decir que la dispare a mano, simplemente me agache para mantenerla fija lo maximo posible la D300s... . Como siempre, gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Buena pespectiva, buen control de las sombras, muy bien de nitidez y un encuadre angustioso que tiene como salida un balcón gótico increíble y el elemento humano al fondo. Me imagino que utilizaste trípode. Un saludo. No es un encuadre angustioso, es prácticamente el único posible en ese lugar. Lo del trípode tendría mértio, no sólo por el lugar, sino porque está prohibido su uso en cualquier lugar de la ciudad. Bueno, tal vez a según que horas uno puede hacer según qué cosas. ¿A qué hora la tomaste?. Creo que nunca he visto una toma diurna de ese lugar que no estuviera llena de gente en primer término. Hay algunas luces y los faros del coche que hacen sospechar que se haya tomado por la mañana temprano. Lo más temprano que yo he conseguido ir es a las 8 de la mañana y ya la he encontrado llena de gente. Puede que dependa del día. Por favor, ilústrame, me encantaría ver ese lugar con el aspecto que tiene en esta foto Editado 22 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 El lugar más fotografiado de toda mi ciudad. De lejos.¡Si habré intentado yo sacar eso miles de veces cada año!. Jamás he conseguido nada ni remotamente parecido. Lo que no me gusta es el cielo, tiene algo azulado que me rompe el equilibrio. El punto de vista y encuadre no son nada originales. Podría haber sido "la misma foto de seimpre". Sin embargo el hecho de haber incluido las personas del fondo, y haber elegido un momento en el que no hubiera más personas en la toma le confieren un aspecto singular. Hola Aliena, Oye pues nada, enseñanos alguno de tus intentos sobre esta calle. Para mi seria un placer el poder ver una de tus imagenes, creo que es la mejor manera de opinar, no te parece ? Quedo a la espera de ver una en este msimo post. Gracias por pasarte y dejar constancia de tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Aliena, Oye pues nada, enseñanos alguno de tus intentos sobre esta calle. Para mi seria un placer el poder ver una de tus imagenes, creo que es la mejor manera de opinar, no te parece ? Quedo a la espera de ver una en este msimo post. Gracias por pasarte y dejar constancia de tus opiniones. Saludos cordiales Ni de coña subo uno de mis intentos después de esta tuya. Ya digo, yo tengo la misma que millares de personas, ésta misma llena de gente. Y no me motiva nada de nada. La tuya incluso parece salida de otra época cuando la zona no era pasto de guiris y turistas varios. Una época más auténtica. Puede que los que no conozcan el lugar no sepan ver lo que realmente has conseguido con esta toma. Por favor, insisto: ¿Qué día y a qué hora?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Con ese equipo (hombre+máquina+objetivo) vas a darnos muchas imágenes para la contemplación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Ni de coña subo uno de mis intentos después de esta tuya. Ya digo, yo tengo la misma que millares de personas, ésta misma llena de gente. Y no me motiva nada de nada. La tuya incluso parece salida de otra época cuando la zona no era pasto de guiris y turistas varios. Una época más auténtica. Puede que los que no conozcan el lugar no sepan ver lo que realmente has conseguido con esta toma. Por favor, insisto: ¿Qué día y a qué hora?. Gracias Hola Rosa, Pero mujer si esta imagen la tengo publicada en Flickr, alli tienes no solo Dia, Hora, Minutos, Segundos sino que lo tienes absolutamente todo sobre como hice esta toma, de todas maneras si solo te interesan esos datos aqui los tienes: Date and Time (Digitized) 2010:12:19 09:35:58 Pero si te interesan mas datos aqui esta el resto: http://www.flickr.com/photos/eugenimontanuy/5273934586/meta/ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Rosa, Pero mujer si esta imagen la tengo publicada en Flickr, alli tienes no solo Dia, Hora, Minutos, Segundos sino que lo tienes absolutamente todo sobre como hice esta toma, de todas maneras si solo te interesan esos datos aqui los tienes: Date and Time (Digitized) 2010:12:19 09:35:58 Pero si te interesan mas datos aqui esta el resto: http://www.flickr.com/photos/eugenimontanuy/5273934586/meta/ Saludos cordiales ¡Vale, gracias!. Es que no me paso por el flickr cada día. Gracias con que tenga tiempo de pasarme por este foro. Y sí me interesa la hora. Alucinada estoy de ver este lugar sin nadie. Y menos en estas épocas. ¿A las 9 de la mañana?. Bueno, un domingo parece que fue. A ver si consigo ver la escena en situ. Por cierto eso del azul del cielo ¿es premeditado? ¿es mi monitor? Editado 22 de Diciembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 ¡Vale, gracias!. Es que no me paso por el flickr cada día. Gracias con que tenga tiempo de pasarme por este foro. Y sí me interesa la hora. Alucinada estoy de ver este lugar sin nadie. Y menos en estas épocas. ¿A las 9 de la mañana?. Bueno, un domingo parece que fue. A ver si consigo ver la escena en situ. Por cierto eso del azul del cielo ¿es premeditado? ¿es mi monitor? Yo creo que ese azul que dices es algun tipo de error producido despues de haberla subido a Flickr...si me acuerdo igual borro y vuelvo a subir. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas