Jump to content

Sandra

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aqui subo otro retrato tomado en Colombia,a persar que fué tomada de día le dí un golpe de flash para suavizar las sombras, la tengo en B&N pero preferí subirla en color, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 52 mm

Diafragma f/4.8

Modo de Flash incorp. i-TTL-BL

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 400

5272497408_92c1357657_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Bonita modelo. Ya que te gusta encajonarla y te dire que me gusta, yo la hubiera recortado por arriba a la altura de la frente, para que aun destacaran más esos ojazos.

Un saludo

Hola Guela te contesto lo mismo que en el otro comentario ...probaré a ver que pasa

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

El 52mm se me hace un poco corto para un retrato tan cerrado. ¿cómo lo ves tú? Deforma un poco. No?

Aunque claro, una apreciación mía.

Un saludo.

Hola Jose.casta no se,es que me gustan los retratos encajonados.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Siendo sincero, me parece un retrato muy currado y bastante mejor de los que hago yo, por lo que sería una burrada darte un consejo. 52mm ha quedado genial, por más que me esfuerzo no le veo "deformidad" en el rostro, todo lo contrario, la foto me lleva a centrarme sobre todo en los ojos, y el fondo, me parece muy adecuado porque no le resta protagonismo.

En cuanto al flash, aunque parezca una barbaradidad decirlo, ayuda mucho en las fotos de día sobre todo, para reducir las sombras en el rostro, algo que ya he experimentado en positivo, eso sí, evitarlo sobre todo "frontal".

Saludos y bonita foto y estupenda modelo-amiga- o lo que sea.

Enlace al comentario

Siendo sincero, me parece un retrato muy currado y bastante mejor de los que hago yo, por lo que sería una burrada darte un consejo. 52mm ha quedado genial, por más que me esfuerzo no le veo "deformidad" en el rostro, todo lo contrario, la foto me lleva a centrarme sobre todo en los ojos, y el fondo, me parece muy adecuado porque no le resta protagonismo.

En cuanto al flash, aunque parezca una barbaradidad decirlo, ayuda mucho en las fotos de día sobre todo, para reducir las sombras en el rostro, algo que ya he experimentado en positivo, eso sí, evitarlo sobre todo "frontal".

Saludos y bonita foto y estupenda modelo-amiga- o lo que sea.

Hola gulitoni1 gracias por pasar , el flash no es mi fuerte realmente no me gusta pero ...hay ocaciones el cual un golpesito realza mucho la foto si bien fué hecha en el exteriores había sombras que molestaban un poco por eso no dudé en utilizar el flash incorporado.

Un saludo y feliz Año Nuevo

Pedro

Enlace al comentario