Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buen, a ver que os parecen estos robados que hice a los currantes estos. Un saludo. Apertura f 4.8 Velocidad 1/1000 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Apertura f4.5 Velocidad 1/100 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Apertura f7.1 Velocidad 1/640 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, Muy buena serie, un tratamiento perfecto y una selección de instantes unicos. Felicidades compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buenos robados, la que más me gusta es la 1ª, aunque está bastante centrado el motivo principal marca una buena diagonal con el encuadre y los tonos están muy acertados; la 2ª me gusta bastante también, y la que menos la tercera, que se ve que la luz "pegaba" de lo lindo y crea unas sombras demasiado fuertes. Bonitas fotos y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buenas las tres tomas Marantz, como siga el tío "empujando" al árbol...lo termina tumbando. La tercera es un fotón fotón ese HD es una caja de sorpresas. Enhorabuena y Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena serie, buenos robados. La primera muy buena por esa composición. La segunda tiene una visión muy simpática de la hora de la siesta, muy sana y que proviene de una larga tradición. La tercera es muy buena, por control de luz, posición del retrato/robao, virado, el fondo en piedra, la ropa, las manos, la expresión, vamos que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 me encantan las tres por la calidda que tienen.y por los instantes captados. muy bueno el titulo, gran sentido del humor marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Tres buenas fotos. La capucha de la tercera ¿Ha sido procesada a parte? Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Error Editado 23 de Diciembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Error Editado 23 de Diciembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) [ Editado 23 de Diciembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Madre mia la que he montado ahi arriba. Se me quedo pegada una tecla del teclado y ya veis jajaja. Bueno, paso a responder. Hola Marantz, Muy buena serie, un tratamiento perfecto y una selección de instantes unicos. Felicidades compañero. Saludos cordiales Hola Eugeni. Me satisface especialmente que a ti te parezcan buenas estas fotografias. Un saludo. Buenos robados, la que más me gusta es la 1ª, aunque está bastante centrado el motivo principal marca una buena diagonal con el encuadre y los tonos están muy acertados; la 2ª me gusta bastante también, y la que menos la tercera, que se ve que la luz "pegaba" de lo lindo y crea unas sombras demasiado fuertes. Bonitas fotos y Salu2, Hola Belmi, gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten. A mi personalmente la que mas me gusta es la que menos te gusta a ti, la tercera, ya ves que sobre gustos....... Un saludo. Muy buenas las tres tomas Marantz, como siga el tío "empujando" al árbol...lo termina tumbando. La tercera es un fotón fotón ese HD es una caja de sorpresas. Enhorabuena y Felicitaciones. Saludos. Hola Lasso, gracias por tu comentario. Si, algun dia terminara por derribar el arbol jaja. Me alegra que te gusten. UN saludo. Buena serie, buenos robados. La primera muy buena por esa composición. La segunda tiene una visión muy simpática de la hora de la siesta, muy sana y que proviene de una larga tradición. La tercera es muy buena, por control de luz, posición del retrato/robao, virado, el fondo en piedra, la ropa, las manos, la expresión, vamos que me gusta. Hola Manuel. gracias por tu comentario. A mi tambien es la ultima la que mas me gusta...Y la que mas me costo por la terrible luminosidad que habia. Un saludo. me encantan las tres por la calidda que tienen.y por los instantes captados. muy bueno el titulo, gran sentido del humor marantz. Hola Monostatos, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. El titulo...Bueno, no se me ocurrio otra cosa. Un saludo. Tres buenas fotos. La capucha de la tercera ¿Ha sido procesada a parte? Saludos cordiales. Hola Leandro, gracias por tu comentario. No, la capucha esta tratada con el resto de la foto, era a rayas blancas y negras y quizas por eso aparezca tan contrastada. Si te fijas por debajo aparecen mas zonas de la misma tela y tienen el mismo aspecto. Un saludo. Editado 23 de Diciembre de 2010 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, Muy buenas tomas y procesado en blanco y negro. Me quedo con la seguna, no es que crea que es mejor foto, es un tema subjetivo y la que más me ha llamado la atención. Francamente esperaba, mientras se cargaban las fotos, un trabajo duro y al ver la segunda todavía me parto de risa, robado, robado y muy simpática, el centro de gravedad, lo tiene clavado en la silla para mantener el equilibrio. La última, con los contrates y las sombras, muy conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Marantz, Muy buenas tomas y procesado en blanco y negro. Me quedo con la seguna, no es que crea que es mejor foto, es un tema subjetivo y la que más me ha llamado la atención. Francamente esperaba, mientras se cargaban las fotos, un trabajo duro y al ver la segunda todavía me parto de risa, robado, robado y muy simpática, el centro de gravedad, lo tiene clavado en la silla para mantener el equilibrio. La última, con los contrates y las sombras, muy conseguida. Un saludo. Hola Torrater, gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten. Yo coincido contigo en que quizas la segunda es la mas simpatica, ademas el tio roncaba como un bufalo, casi hacia caer hojar del arbol. Pero a mi la que mas me satisface es la tercera por lo que señalas de los fuertes contrastes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy bueno el título y las tomas buenas pero buenas tienes un estilo que me gustan mucho tus fotos saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Me esperaba algunos trabajadores envueltos en ambientes dramaticos... desmpeñando sus tareas... ... ejjejejejee Buena serie te has marcado y los procesados son muy buenos, a la altura de las escenas. La segunda imagen es buenisima; con el personaje totalmente dormido y en esa postura. Saludos Hola josansaru, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezcan buenas. Cierto que la segunda es la mas simpatica, y si hubieras oido al tio roncar ya ni te digo...Parecia un camion. Un saludo. Muy bueno el título y las tomas buenas pero buenas tienes un estilo que me gustan mucho tus fotossaludos Marantz Hola Juan, gracias por tu comentario. Tu si sabes como elevar la moral de un compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Javi. Se te habia quedado pegado el dedo o te has sentado encima del teclado? Me encantan todas. Un tratamiento muy bueno y unos robados excelentes. Seguro que su hambre les cuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Javi. Se te habia quedado pegado el dedo o te has sentado encima del teclado?Me encantan todas. Un tratamiento muy bueno y unos robados excelentes. Seguro que su hambre les cuesta. Un saludo Pues no se, creo que me dormi sobre el teclado jaja, ahy que ver la que he liado tio. Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 me gustan mucho la composicion y el tratamiento que le has dado y has controlado la luz tan dura bastante bien en la ultima,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 me gustan mucho la composicion y el tratamiento que le has dado y has controlado la luz tan dura bastante bien en la ultima,saludos Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. En la ultima te confieso que orquille la exposicion he hice tres tomas, esta es la subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas