paquitp Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 me gusta esa sensacion de antiguedad y como se va deteriorando espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola paquito, me parece buena pero un poco demasiado encajonada. Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola paquito, me parece buena pero un poco demasiado encajonada. Saludos, s gracias ...es cierto estaba mas pendiente del procesado qeu del encuadre gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Y el cable de abajo, si lo haces desaparecer...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Y el cable de abajo, si lo haces desaparecer...un saludo. tambien es verdad jaja pero no lo quise quitar....tampoco me preguntees el porque me gustaba ahi aunque rompe mucho gracias por cometar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas