Jump to content

consulta Live view

CHUSIKI

Publicaciones recomendadas

hola amigos, mi consulta es: cuando saco una foto en modo live view, mi camara hace como dos disparos aunque despues sale solo una foto, y tambien algunas veces en este modo salen las fotos oscuras, sabreis decirme porque?

un saludo

Hola Chusiki, yo tambien soy nuevo con la D5000 pero he visto en el manual que tienes la opcion de sacar una foto en RAW y otra en Jpg a la vez, por lo que te creará dos archivos aunque solo veras uno en la camara al ser la misma foto. En cuanto a que te salen oscuras en modo Live view, comprueba la exposicion que sea la adecuada para la escena o quizas tengas el brillo de la pantalla más bajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido que oís el el del desplazamiento del espejo,creo.La camara lleva un espejo interno para reflejar la luz hacia el visor,cuando queremos usar el live view este espejo se mueve para dejar pasar toda la luz hacia el sensor pero al tirar la foto primero vuelve a su posicion normal,luego dispara la foto y de nuevo vuelve a apartarse para continuar con el live view pero solo tira una foto. Por eso cuando el live view esta activado no tenemos imagen por el visor.El que salgan oscuras puede ser por los ajustes de la propia camara ya que los ajustes para live view son independientes de los de otras funciones como M,A,S,P y debes ajustarlos en el momento de usarlo.Un saludo :9help:

Enlace al comentario

1consejo el modo live view solo deberias de utilizarlo cuando no te quieras tirar al suelo o muy alto que no veas la camara... solo para eso lo veo apropiado para lo demas.. sinceramente usa el ojito. acostumbrate apegar el ojo..bien pegado y cuando sete olvide parpadear de tanto mirar por la mirilla.. jeje es cuando as aprendido todo lo que lleva ese visor.. que ves ai y en livewiviu ese no sebe :9help:

Conclusion Liveview lo mas minimo..

aunque digas jo to el mundo con una compacta no pone el ojo y yo si queda un poco mal... jeje. pues LOOOOOOOOO HACEN MAL. ellll ojooo que todoooooooooo lo B. jiji.

asique primera leccion poner el ojo.. jeje.

Enlace al comentario

muchisimas gracia compañero, ahora lo comprendo lo que no me cuadraba era lo que dijo el compañero angelmon ya que cuando se dispara una foto en raw y jpg solo hace un disparo y con live view hacia dos, ademas las fotos que he hecho con live view era en raw solamente.

me ha servido de mucho vuestra opinion,

nota (intentare hacer todas las fotos con el visor, asi parezco un fotografo de verdad)

gracias.

Enlace al comentario

Respecto del uso del LV, estoy totalmente de acuerdo con AlvaroAlo1984... yo, novato total, me parecía que usar el visor iba a ser imposible, pero el vendedor me dijo que empezara a aconstumbrarme desde el principio, y así hice, ahora no me gusta el LV nada y solo lo uso para fotos cuando apoyo la cámara en algún lugar y no quiero retorcerme la espalda.

Incluso noto como el enfoque es mucho más lento con el LV... no se si es cierto o sólo imaginación mía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...