Jump to content

Natalia

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una imagen de este verano, en una de las salidas a la puesta de sol en la playa. Claro la niña, todo lo toca, todo lo quiere y todo le sorprende. Me gusto el como el sol perfilaba su carilla.

Esta misma en color, que la prefiero, la podéis ver aquí

ISO 200

f5

1/320

Focal 105mm

post-7943-1293030034.jpg

Espero que os guste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a Natalia se le ve con curiosidad y eso ya es importante, bonito perfil, ya ves que en algo sale al padre, le tira este mundillo. Ahora una cámara pequeñita y a tirar fotos.

Un saludo y un beso para Natalia.

Hola GLOPEZ,

Felicidades, tienes una hija preciosa. Simplemente el contemplar su evidente inocencia hace que el resto de conceptos fotograficos carezcan de sentido e importancia.

De nuevo mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos cordiales

Muchas gracias a los dos.... Lo apunta Eugeni, una foto de una niña, inocente pues es eso, se pasa por alto todo. Si, pero reconozco que la toma está falta de contraste en la niña, es un contraluz muy fuerte y en este caso, no tenía flash para equilibrar un poco el fondo con la niña.

Un saludo..

Enlace al comentario

Hola GLOPEZ. Bonita toma. La he visto en color y si te digo la verdad, no sabria cual elegir, ya que me gustan las dos.

Supongo que será tu hija, no? es guapisima y apunta maneras. A la mia, que aun no tiene 4 años, le ha encantado una maquina compacta que le he regalado, porque siempre se quiere venir a la montaña conmigo a hacer fotos.

Un saludo

Enlace al comentario