Jump to content

Hola e una gallega


bibyjacob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! :navidad:

 

 

soy una chica de A Coruña que estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Pontevedra.

 

Hace como un mes que me he comprado una Nikon d3100 con el pack de los dos objetivos (18-55 y 55-200vr) y estoy muy contenta con la cámara

 

Ya he hecho unos cuantos pinitos con mi cámara y espero aprender mucho vosotros!!

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :9help:

soy una chica de A Coruña que estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Pontevedra.

 

Hace como un mes que me he comprado una Nikon d3100 con el pack de los dos objetivos (18-55 y 55-200vr) y estoy muy contenta con la cámara

 

Ya he hecho unos cuantos pinitos con mi cámara y espero aprender mucho vosotros!!

 

Un saludo a tod@s

 

Bueno pues aqui otro gallego!! de O Porriño!

 

Tendre en breves el mismo pack! nos vemos por el foro para compartir opiniones :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos ambos! Acordaos de registraros como nikonistas y a disfrutar! Lo que lograreis aprender por aquí vale su peso en oro :9help: (yo estoy pendiente de cambiar mi d3000 por una d90 jeje)

Y un consejo personal, mirad muchas fotos fijandoos en los detalles y practicad mucho sin desanimaros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenida un saludo desde Mexico. Feliz año Nuevo y q difrutes tu nueva camara y tu estancia con nosotros, ahora a practicar y tirar muxas fotos cualkier a tus ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...