kiba Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola forer@s, estoy pensado en cambiarme el trípode y he estado mirando el Benro A269 M8 B1, es decir este : http://www.buzzillions.com/reviews/benro-a...allhead-reviews El problema que me surge es que no veo muy fiable el sistema de rosca de cierre del trípode. Alguien tiene este trípode? o alguno con este tipo de cierre? Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola, a que te refieres cuando dices el "sistema de rosca de cierre"? A las roscas de las patas? Si es así, puedes estar tranquilo que de fiabilidad no tendrás ninguna queja. Otra cosa es que tu guste mas el sistema de extensión de patas que lleva manfrotto, por ejemplo, eso ya es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo lo tengo. Si te refieres al sistema de roscas para extender las patas y la columna central es totalmente fiable, una réplica del de los Gitzo. En relación calidad precio, me parece un excelente trípode. Pesa poco, plegado ocupa menos que ninguno y teniendo en cuenta sus prestaciones y precio es muy robusto y estable. Salvo que tengas algún trabuco de más de 2 Kg (lease 200-400, 400, 500, 600), te aguantará sin problemas. Yo estoy plenamente satisfecho con él... aunque desde que he probado un monopié Gitzo de carbono y he "aumentado el peso" del equipo me estoy planteando algo más gordo... pero eso ya es de otra liga de precio, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola foreros, efectivamente me refería al sistema de las patas. Es que una vez tuve unos bastones de caminar con este sistema y me duraron menos que un caramelo en una puerta de un colegio. Hace mucho que tenéis estos trípodes? Le habéis dado mucha caña? Muchas gracias y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo lo tengo desde hace un año y ha aguantado bastante el uso que le he dado... Siempre lo llevo sin funda, adosado abajo o en un lateral de una Lowepro, para salidas al campo y al monte. Lo he usado fundamentalmente con D200-D300s + Grip con Sigma 10-20, Nikkor 105 VR Micro y Nikkor 300 f4 AF-S, y para esos pesos me parece suficientemente estable tanto el trípode como la rótula de bola B-1. Las roscas funcionan a la perfección y quedan bien fijas. La que es un poco más débil y, si no tienes cuidado de apretarla bien, puede aflojarse es la de la columna central. De todos modos, la columna es lo último que te aconsejo extender si quieres estabilidad. Después de muchas salidas campestres tiene alguna marquita de roces en alguna de las patas y el embellecedor de una de las ruedas de la rótula se me salió una vez que se me cayó al suelo y lo perdí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola, yo también hará un año que lo tengo y estoy encantado con él. No tengo el modelo del que hablas pero el sistema de las patas de ambos es igual. Si por algún motivo solo compras el trípode y quieres una rotula mas grande,yo tengo una B-3 parada desde que compré una markins, no me molesta tenerla parada pero si te interesa podemos hablar si quieres. Para mi el punto mas débil de estas roscas es que cuando estás en un sitio incomodo de plantar el trípode o con desnivel y quieres extender una pata tienes que aflojarla y tirar de ella, asi como otros sistemas levantas la paloma y se desliza la pata sola hasta tocar al suelo,en este sistema es un poco mas incomodo para mi, pero se hace sin ningún problema y en sitios planos ya no te encuentras con este pequeñísimo inconveniente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Kiba: Tengo este trípode hace un mes y poco, y por ahora ningún problema con el sistema de cierre de rosca para las patas. Decirte que es un trípode que aguanta, que pesa poco, que ocupa poco espacio, ... una maravilla. No te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola kilops,dinotxo y mench, muchas gracias por vuestras respuestas!!! Casi lo tengo seguro que me decidiré por este, haber si he sido bueno y los reyes me lo traen. Muchas gracias a todos!!! Felices Fiestas!!! Kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola kilops,dinotxo y mench, muchas gracias por vuestras respuestas!!! Casi lo tengo seguro que me decidiré por este, haber si he sido bueno y los reyes me lo traen. Muchas gracias a todos!!! Felices Fiestas!!! Kiba Yo tengo el mismo modelo y estoy muy, pero que muy contento. Es fiable, cómodo y muy facil de trasnportar. Lo que te aconsejo con el sistema de fijación de las patas, es que al abrir o cerrar, no te pases dándole vueltas con las manos; simplemente con un cuarto de vuelta "suave", se quedan bloqueadas. Si te pasas dandole vueltas, te lo puedes cargar el sistema de rosca. No te arrepentirás. un saludo y FELIZ NAVIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A mi me gusta más ese sistema de cierre de las patas que el de Manfrotto. Es muy fiable. y un poco más ligero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 A mi me gusta más ese sistema de cierre de las patas que el de Manfrotto. Es muy fiable. y un poco más ligero Y, sobre todo, no tiene molestos salientes que se te enganchan en todos los sitios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por todas las respuestas. Ahora solo me toca esperar a los 3 señores de oriente y tocar madera para haber si he sido bueno. Un saludo y que acabéis de pasar un buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Yo tengo el A069 B0 y es un maravilla. Al principio la lié un poco con las roscas, que como bien te dicen hayque girarlas poco, pero vamos, una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas