LAXENS Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) A ver que os parece esta de Anya. Me gustarí que me dijeran como ven las fotos de color, tengo la sensación que al subirlas se saturan más. Gracias Anya por LAXENS, en Flickr Objetivo : Nikkor 85mm 1,4 Iso 200 Velocidad: 160 f 7,1 Editado 22 de Diciembre de 2010 por LAXENS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 La foto está muy bien, quizás un plano americano le pegaría más. Sigo viendo algo de falta de foco, insisto en que posiblemente se te va en la reducción. Lo mejor lo bien que has medido la luz, en estas fotos con el fondo quemado y ropa blanca no son nada fáciles. Por el color no te preocupes porque está perfecto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola Laxens, de color yo la veo bien, muy natural. Este efecto de grano se lo querias dar tu? O esta sin foco? Es que no entiendo muy bien como es. He visto tus fotos de Flickr y hay algunas de desnudos que estan geniales de luz, composicion etc. Un saludo,Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJORB Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Creo que hay demasiada luz alrededor: tapan a la modelo. Quizá si la camisa fuer amás oscura, resaltaría más, pero tal y como está... lo del plano americano... a mí me gusta el encuadre. Lo único que volvería a resaltar es lo de la luz, el fondo y la camisa. También creo que le falta un poquito de volumen (quizá una luz lateral...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 A mi me parece una de las mejores fotos que he visto en este subforo! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muchas gacias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas