Jump to content

Duda compra en foto artus

belaldur

Publicaciones recomendadas

Chicos estoy pensando cogerme una d90 físicamente y en Coruña me veo con 3 o 4 opciones, foto artus, la fnac, ECI o incluso Casanova, que me recomendáis los que tengáis experiencia en el tema? (en fnac por ejemplo soy socio, creo que eso lleva descuento, no? Un 5%?)

A ver si puedo mirarla mañana o pasado, que espero mañana que me den el alta del hospital y cogermela de regalo navideño (porque yo lo valgo!)

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estoy pensando cogerme una d90 físicamente y en Coruña me veo con 3 o 4 opciones, foto artus, la fnac, ECI o incluso Casanova, que me recomendáis los que tengáis experiencia en el tema? (en fnac por ejemplo soy socio, creo que eso lleva descuento, no? Un 5%?)

A ver si puedo mirarla mañana o pasado, que espero mañana que me den el alta del hospital y cogermela de regalo navideño (porque yo lo valgo!)

Un saludo y gracias a todos

Creo que de los sitios que hablas foto Artus es la mejor opción.El Corte Ingles y Fnac seguro que son bastante mas caros y Casanova no lo se.Cuando yo compre la Nikon D300 me costo 1265€ en Artus y en el CI estaba por encima de 1700€ (una burrada).Incluso si encuentras mejor precio en Casanova puedes comentarselo a José Maria y llegareis a un acuerdo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...