belaldur Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Chicos estoy pensando cogerme una d90 físicamente y en Coruña me veo con 3 o 4 opciones, foto artus, la fnac, ECI o incluso Casanova, que me recomendáis los que tengáis experiencia en el tema? (en fnac por ejemplo soy socio, creo que eso lleva descuento, no? Un 5%?) A ver si puedo mirarla mañana o pasado, que espero mañana que me den el alta del hospital y cogermela de regalo navideño (porque yo lo valgo!) Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Chicos estoy pensando cogerme una d90 físicamente y en Coruña me veo con 3 o 4 opciones, foto artus, la fnac, ECI o incluso Casanova, que me recomendáis los que tengáis experiencia en el tema? (en fnac por ejemplo soy socio, creo que eso lleva descuento, no? Un 5%?)A ver si puedo mirarla mañana o pasado, que espero mañana que me den el alta del hospital y cogermela de regalo navideño (porque yo lo valgo!) Un saludo y gracias a todos Creo que de los sitios que hablas foto Artus es la mejor opción.El Corte Ingles y Fnac seguro que son bastante mas caros y Casanova no lo se.Cuando yo compre la Nikon D300 me costo 1265€ en Artus y en el CI estaba por encima de 1700€ (una burrada).Incluso si encuentras mejor precio en Casanova puedes comentarselo a José Maria y llegareis a un acuerdo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias por la info! La verdad siempre oí maravillas de foto artus y ya de tener los euros pues creo que merece la pena ir a un sitio de confianza, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.