Polaino Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Bien, es mi primer post... Quería que me dierais opinion acerca de que camara comprarme, la D3100 o la D3000? Soy nuevo en el tema Reflex y nose que elegir... Me llama mucho la atención la guia que viene en la D3000 que te dice como hacer la foto que quieres pero me llama tambien la atencion el full HD de la D3100.... ¿Podriais darme opiniones y aclararme la mente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Bien, es mi primer post...Quería que me dierais opinion acerca de que camara comprarme, la D3100 o la D3000? Soy nuevo en el tema Reflex y nose que elegir... Me llama mucho la atención la guia que viene en la D3000 que te dice como hacer la foto que quieres pero me llama tambien la atencion el full HD de la D3100.... ¿Podriais darme opiniones y aclararme la mente? Hola y bienvenido, las dos cámaras son buenas, las dos tiene el “mode-guide” (te dice como hacer las fotos) claro la nueva D3100 tiene mejorías notable, sobre todo para los ISO, y el video full HD. Por lo tanto, disparando en circunstancias donde se requieren iso altos, la D3100 proporcionara imágenes mejores…sin nada quitar a la D3000, que como sea presenta imágenes excelentes. Sin duda la orientación de compra es para la D3100, aunque costa un poca mas. Obviamente es mi personal opinión. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polaino Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido, las dos cámaras son buenas, las dos tiene el “mode-guide” (te dice como hacer las fotos) claro la nueva D3100 tiene mejorías notable, sobre todo para los ISO, y el video full HD. Por lo tanto, disparando en circunstancias donde se requieren iso altos, la D3100 proporcionara imágenes mejores…sin nada quitar a la D3000, que como sea presenta imágenes excelentes. Sin duda la orientación de compra es para la D3100, aunque costa un poca mas. Obviamente es mi personal opinión.Emore Gracias, creo que me decantaré por la D3100 puesto que si tiene ''mode guide'' es lo que me hacia decantarme por la D300. Oye, que es el Live view o algo asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias, creo que me decantaré por la D3100 puesto que si tiene ''mode guide'' es lo que me hacia decantarme por la D300. Oye, que es el Live view o algo asi? Es para mirar a traves de la pantalla, yo en la D300 no lo uso por engorroso. A partir de ahora a disfrutarla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Si te sirve mi voto tambien va actualente para la d3100, pues es la actualizacion de la d3000, tiene que ser mejor, para aficionado y aprender es ideal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polaino Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias a todos Ya lo tengo decidido jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 3100???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Si...igual te paso lo que ami, que compre la 3000 y al poco vi la 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.