Vicor Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Aquí me estreno en esta sección con este archiconocido monumento de mi ciudad, tema recurrente en mis fotografías. Espero que esta toma en concreto os guste y si no, que critiqueis todo lo que veais. Un saludo a todos. Córdoba. Mezquita. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier16 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Se ve muy pequeñita pero esta muybien sobre todo el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola, para mi no se merece critica, me gusta mucho el color de la fotografía y el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy buenas tonalidades y un procesado interesante. Pero me falta por debajo y creo que el corte que tiene no deja apreciar la verdadera dimensión de la fotografía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios y de paso explico un poco el encuadre. Este lado de la Mezquita es el que dá al río. Pues bien toda esa zona está actualmente en restauración ya que están construyendo un centro de interprectación y las mentes pensantes, que no dudo saben más que yo de esto, han decidido cubrir estas obras con unos preciosos toldos verdes, dejando el lugar, digamos, "poco fotografiable". De ahí que cogiera en la toma solo la parte superior y de paso le daba protagonismo al cielo que ese día estaba genial. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas