Jump to content

Desde el tejado.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas tres fotos las tome en Asturias, desde el tejado de Dona Angustias, una encantadora y octogenaria señora a la que le parecio una idea excelente dejarme trepar a su tejado para hacer unas fotos. Su sobrino y yo habiamos descendido la tarde anterior del Naranjo de Bulnes y dijo: "Si no os matasteis en el monte no creo que os mateis aqui"...Lo dicho...Encantadora.

Apertura f14

Velocidad 1/200

ISO 200

dsc0961v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Apertura f8

Velocidad 1/250

ISO 200

dsc0969j.jpg

Apertura f9

Velocidad 1/320

ISO 200

dsc0967a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres son muy buenas y el punto de vista,,, fantastico.

Personalmente me quedo con la primera; la inclusion de esa porcion de tejado, la veo muy acertada.

Es como un trampolin para la mirada.

Saludos

Es justo lo que iba a decir yo :clapping: y es que las tejas te llevan directamente a la cafetería que se ve abajo, bueno, no hace falta decir donde está ya que la vista se dirige irremediablemente a ella. Me han gustado y mucho Marantz.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena serie, siempre viendo las cosas desde las alturas :clapping:

La primera sorprende por su perspectiva, yme gusta el tratamiento que les has dado, pero la última creo que ganaría con un tratamiento que busque más constraste y fuerza con byn fuerte, ya comentas, me recuerda por el tema del tratamiento de la imagen a la que subí hace unos días de un guitarrista callejero, propuse varias imágenes y creo que hay escenas que con un contraste fuerte ganan, incluso con grano.

Felices fiestas.

Enlace al comentario

Las tres son muy buenas y el punto de vista,,, fantastico.

Personalmente me quedo con la primera; la inclusion de esa porcion de tejado, la veo muy acertada.

Es como un trampolin para la mirada.

Saludos

Hola Josansaru, gracias por tu comentario. En cuanto vi donde estaba la casa de la señora supe que el punto de vista seria estupendo.

Un saludo

Es justo lo que iba a decir yo :bravo: y es que las tejas te llevan directamente a la cafetería que se ve abajo, bueno, no hace falta decir donde está ya que la vista se dirige irremediablemente a ella. Me han gustado y mucho Marantz.

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Incluyendo ese trozo de tejado intente trasmitir la sensacion de vertigo que tenia yo (No me da vertigo en una pared de 500 metros pero si en un tejado jaja), desde luego no consegui lo que buscaba pero si otras cosas que tu me señalas.

un saludo.

Coincido completamente con lo que te han dicho los compañeros. Sólo paso a comentar para dejar constancia de lo mucho que me han gustado (sobre todo la primera)

Pues muchas gracias por tu visita Aliena, me alegra que te gustasen.

Un saludo.

Como bién ya han comentado, una serie muy buena, pero la primera la que más me gusta.

Saludos.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Definitivamente la primera es la mas apreciada.

Un saludo.

Es una muy buena perspectiva la tomada en la primera foto, la verdad es que me gustan las tres.

Saludos.

Hola compañero, gracias por tu comentario. Yo creo que lo mejor de esa foto es el punto de vista.

Un saludo.

Buena serie, siempre viendo las cosas desde las alturas :navidad:

La primera sorprende por su perspectiva, yme gusta el tratamiento que les has dado, pero la última creo que ganaría con un tratamiento que busque más constraste y fuerza con byn fuerte, ya comentas, me recuerda por el tema del tratamiento de la imagen a la que subí hace unos días de un guitarrista callejero, propuse varias imágenes y creo que hay escenas que con un contraste fuerte ganan, incluso con grano.

Felices fiestas.

Hola Manuel. No me sorprende nada lo que me comentas acerca de la tercera, de hecho la tenia lista con otro procesado pero al final no se porque....Termine poniendo esta otra mas ligth. Aqui te dejo la que originalmente queria subir a ver que te parece.

Un saludo.

faroii.jpg

Enlace al comentario

Hola Marantz, una serie que me encanta, incluso con lo que explicas de tu aventura en el Naranjo hasta envidia sana me dá que se ve abajo. La primera quizás es la que me enamore más, con ese tranpolín para la vista que es el tejado. La segunda con una visión más general del pueblo pero igual de interesante en la que has conseguido unos buenos blancos y negros y la tercera a vista de pájaro, me queo con la segunda opción donde aplicas un poco más de contraste. Salud y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola Javier

Unas tomas muy buenas y mas de Asturias me haces recordar el viaje que hice, bonito lugar.

Todas me gustan pero la que mas la del tejado es buena buena.

Lo de la foto del ave si que tienes permiso

saludos y que tengas un buen día de navidad.

Enlace al comentario

Me parece mejor en este motivo y con esta perspectiva este segundo tratamiento, claro que es distinto al estilo de las otras imágenes del hilo, :navidad:

Hola Manuel, gracias por tu apreciacion. Si es cierto que este procesado le da un estilo diferente a las otras de la serie, pero con el otro procesado no consigo hacer que me guste...Me queda muy sosa.

Un saludo.

Hola Marantz, una serie que me encanta, incluso con lo que explicas de tu aventura en el Naranjo hasta envidia sana me dá que se ve abajo. La primera quizás es la que me enamore más, con ese tranpolín para la vista que es el tejado. La segunda con una visión más general del pueblo pero igual de interesante en la que has conseguido unos buenos blancos y negros y la tercera a vista de pájaro, me queo con la segunda opción donde aplicas un poco más de contraste. Salud y felices fiestas.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Si creo que coincido contigo, la primera es sin duda la mejor.

Un saludo

Hola Javier

Unas tomas muy buenas y mas de Asturias me haces recordar el viaje que hice, bonito lugar.

Todas me gustan pero la que mas la del tejado es buena buena.

Lo de la foto del ave si que tienes permiso

saludos y que tengas un buen día de navidad.

Hola Juan, gracias por tu comentario. Asturias no es un bonito lugar...Es precioso.

Me alegro que te gustasen las fotos.

Un saludo.

Hola Javi, muy buena serie. Me uno a los comentarios de Jose respecto a la primera toma. El tejado hace de lanzadera para que la vista recorra toda la foto desde la misma base.

Un saludo

Hola Javi. Pues definitivamente y por aclamacion popular creo que la primera es la mejor. Pense que seria interesante sacar untrozo de tejado aunque no crei que causara tan buen efecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

poco mas te puedo decir que no te han dicho.salvo que estoy con mruiz en que el faro gana con un procesado con mas fuerza y que tambien es cuestion de gustos,saludos

yo sufro de vértigo. No me gustan las alturas, al ver la primera he sentido esa sensación, por lo que está muy lograda. Apenas hay blancos quemados y hay negros intensos. Otra con gama tonal de las que me gustan.

Pues poco más se puede añadir a lo ya dicho por los compañeros, particularmente me gusta la primera por esa idea de sacar una parte del tejado que nos conduce al paisaje.

Buena serie.

Un saludo

Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones. Definitivamente la primera gana por goleada. Tengo la misma toma sin esa porcion de tejado y aparte de tener que acercarme demasiado al borde del mismo no es lo mismo, esta es mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario