montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Esta vez estaba hasta arriba el pantano,....y se habia tragado a los arboles, lo que la verdad me vino bien para poder sacar estas tomas que os dejo, el sitio es una gozada, aunque en verano suele haber mucha gente, pero en esta epoca se esta muy bien. Me resulto curioso y me gusto el color que cogia el agua cerca de la orilla...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Interesante fotos, me gusta mucho el color del agua y la sensación que transmiten. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 muy buena la serie, joer se puede pescar ahi montxo? que suerte tienes jejejee, un abrazo campeon y a cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy buena secuencia y curioso pantano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas