Anele Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 hola a todos, soy nueva por aqui, mi marido me acaba de regalar una Nikon D3000, porque me encanta la fotografía. Este es un mundo nuevo para mi y espero aprender mucho. Cuando compramos la camara nos dijeron q habia la posibilidad de ver la imagen antes de hacer la foto, sin tener q mirar por el visor, pero non sabemos como, si alguien me puede ayudar? gracias yn saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenida, la d3000 es una buena camara para empezar a cojerle el gusto a esto de hacer fotos, el modo de ver lo que vas a fotografiar por la pantalla se llama live view, pero la d3000 no tiene esa funcion, la d3100 si, pero vaya que siempre es mejor mirar por el visor que por la pantalla... lo primero que te recomendaria es leer el manual, y hacer fotos, mmmmmmmmuuuuuuuuuuchas fotos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Anele. Bienvenida al foro . Creo que es mejor acostumbrarse a utilizar el visor con lo que aprenderás mejor a encuadrar y no gastarás tanta batería. Toda la información necesaria para hacer una buena exposición se encuentra en la parte inferior del visor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.Escribano Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Salu2 yo tengo la misma veo la imagen por el visor me posiciono y estabilizo hago unas 2 o 3 y luego en la pantallita las veo y elijo la que mas me gusta y el resto las borro y terminas acostumbrandote al visor feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas