Vagabundo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Se aceptan criticas y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 se parecen a las raíces de los manglares a parte ay unas cuantas ramas foto curiosa Vagabundo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Makolvi Son las raices de estos arboles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Interesante fotos, bellos colores en la segunda. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Makolvi Son las raices de estos arboles no si ya vi los troncos de detrás pero te decía que se perecían a las raíces de los manglares la segunda teda una imagen del calado del rio.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Esta me parece que te da una idea mas amplia del calado del rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 esta ultima me encanta esos contrastes del rojo de la derecha y el verde de la izquierda incluso en el reflejo del agua muy buena vagabundo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias Makolvi. Son los colores que toman esos arboles en otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 muy buenas, la tercera me encanta, da una profundidad increible, te apetece perderte viendo la foto, con esos colores y esos reflejos en el agua, muy buena si senor, un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 muy buenas, la tercera me encanta, da una profundidad increible, te apetece perderte viendo la foto, con esos colores y esos reflejos en el agua, muy buena si senor, un saludo !! Muchas Gracias Guillermo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas