Jump to content

Tenebroso y Bonito

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me encanta alberto, ese virado es un lujo y la toma bajo mi punto de vista es perfecta, con esa niebla que la hace enigmatica y misteriosa.

Una toma muy complicada , yo al menos la veo complicadisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto, me gusta. La sensación, como dice el título, es inquietante, un sitio de <<meigas>>. Excelentes la composición y la profundidad de campo conseguidas. El formato con mayor altura quizás hubiese convenido aquí. Saludos, Seoane.

Enlace al comentario

Me apunto a lo que dicen los compañeros, una toma sensacional con un virado exquisito, parece más bien una selva africana. Felicidades y FELICES FIESTAS.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Me apunto a lo que dicen los compañeros, una toma sensacional con un virado exquisito, parece más bien una selva africana. Felicidades y FELICES FIESTAS.

muchas gracias echassi,igualmente.

Impresionante! El procesado es una pasada!

me alegro que te guste,un saludo.

Me apunto al carro de felicitaciones. Excelente toma con gran tididez, PDC, y procesado que le va como anillo al dedo. Yo quizás hubiera buscado una toma mas frontal, de ser posible claro. Que objetivo es? parece bueno.

no era muy posible,estaba en una hide esperando unos pajarillos y vi ese paisaje...

La lente es Sigma 150-500,calidad/precio buena,un saludo.

Hola alberto seoane, el título le va al pelo, tenebroso... con el tratamiento que le has dado, y... bonito, me gusta la fotografía en general, las ramas emergiendo del agua, el reflejo en la misma, los árboles del fondo en la niebla.

Un saludo,

muchas gracias fue justo el dia y el momento je,je

un saludo.

Enlace al comentario