alberto seoane Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 EXIF Cecebre - La Coruña,espero que os guste... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 me encanta alberto, ese virado es un lujo y la toma bajo mi punto de vista es perfecta, con esa niebla que la hace enigmatica y misteriosa. Una toma muy complicada , yo al menos la veo complicadisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Una buena foto, me gusta. La sensación, como dice el título, es inquietante, un sitio de <<meigas>>. Excelentes la composición y la profundidad de campo conseguidas. El formato con mayor altura quizás hubiese convenido aquí. Saludos, Seoane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me encanta Alberto, me encanta, esta es otra de las fotos que me dan envidia, sana envidia, lo que hubiera dado por poder sacar una foto como la tuya, me encanta de verdad. El procesado genial. Muuuuuy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Y esque lo tenebroso también tiene su belleza, me parece una foto bellísima, esa niebla me da más bien la sensación de un incendio, veo humo ahogando el paisaje, preciosa, y con ese virado la has terminado de embellecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Muy buena la toma Alberto, esos patitos que se ven por ahí le dan el toque al buen virado, ¿qué pájaros son los que están posados en la copa de los árboles? Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Un detalle muy bueno, la niebla deshace las figura de los árboles, los restos de ramas que emergen del agua, el procesado, una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Excelente fotografia Alberto. Como dice Leandro parece que de un momento a otro aparecen por ahi las meigas. Que fantastico procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 :bravo: Preciosa, perfecta, ideal para enmarcar. El procesado muy bien elaborado, el formato panorámico acertadisimo, y el momento de la toma irrepetiible. Feliz Navidad a todos! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos... Felices Fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) Me apunto a lo que dicen los compañeros, una toma sensacional con un virado exquisito, parece más bien una selva africana. Felicidades y FELICES FIESTAS. Editado 24 de Diciembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc67 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Impresionante! El procesado es una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Me apunto al carro de felicitaciones. Excelente toma con gran tididez, PDC, y procesado que le va como anillo al dedo. Yo quizás hubiera buscado una toma mas frontal, de ser posible claro. Que objetivo es? parece bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola alberto seoane, el título le va al pelo, tenebroso... con el tratamiento que le has dado, y... bonito, me gusta la fotografía en general, las ramas emergiendo del agua, el reflejo en la misma, los árboles del fondo en la niebla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Me apunto a lo que dicen los compañeros, una toma sensacional con un virado exquisito, parece más bien una selva africana. Felicidades y FELICES FIESTAS. muchas gracias echassi,igualmente. Impresionante! El procesado es una pasada! me alegro que te guste,un saludo. Me apunto al carro de felicitaciones. Excelente toma con gran tididez, PDC, y procesado que le va como anillo al dedo. Yo quizás hubiera buscado una toma mas frontal, de ser posible claro. Que objetivo es? parece bueno. no era muy posible,estaba en una hide esperando unos pajarillos y vi ese paisaje... La lente es Sigma 150-500,calidad/precio buena,un saludo. Hola alberto seoane, el título le va al pelo, tenebroso... con el tratamiento que le has dado, y... bonito, me gusta la fotografía en general, las ramas emergiendo del agua, el reflejo en la misma, los árboles del fondo en la niebla. Un saludo, muchas gracias fue justo el dia y el momento je,je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas