Pietro Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Revisando fotos me ha salido esta la foto esta hecha con la d60 y el 55-200 vr. Día nublado. Algun retoque en photoshop y este fue el resultado. f/6.3 1/320 s Sin tripode distancia focal 200 mm iso 100 Espero comentarios, gracias Un saludo Uploaded with ImageShack.us PD. FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Bonito coche! da cierto aire a los antiguos formula 1 de los años 60 y 70. En cuanto a la foto, me da la impresión de que el coche está pegado en la escena, quizás sea por la diferencia de color que se producen la carretera entorno a las ruedas. Un saludo y feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Me parece un bonito efecto, el angulo de toma me gusta, quedaria bien como cartel del evento con espacio arriba y abajo para el texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Russell Price Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Bufff! Demasiado asfalto, y encima, y fundamentalmente, con ese procesado realmente terrorífico que crea esos halos alrededor de las ruedas. Cuánto daño hace a veces photoshop! Editado 2 de Enero de 2011 por Russell Price Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas