Charly_Regueiro Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Despues de ver la aportación del coche que se salia de limites, me he atrevido hacer esto, a ver que os parece...... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 No me convence nada la foto, parece un flyer. El logotipo y las letras distraen totalmente y le quita todo el protagonismo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 muchisimas gracias a todos..... 141 visitas y 1 sola respuesta!!!!!! no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el tratamiento, supongo que ha sido muy trabajoso, te agradecería si puedes, me explicaras como lo has hecho. Enhorabuena. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta mucho el tratamiento, supongo que ha sido muy trabajoso, te agradecería si puedes, me explicaras como lo has hecho.Enhorabuena. Un saludo y Felices Fiestas hola, pues como tu has dicho bastante trabajoso, lo del marco sencillo, transformacion, sesgar y darle la forma mas apropiada, y el recorte de la tabla, las lineas y las gotas de agua, pues seleccionando y borrando.... use la varita magica y la verdad es que se aproximaba bastante.... gracias por tu respuesta. Editado 27 de Diciembre de 2010 por Charly_Regueiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 muchisimas gracias a todos..... 141 visitas y 1 sola respuesta!!!!!! no esta mal Eso no es nuevo. Sobre la foto me molan estas cosas de vez en cuando, con cosas concretas. Sobre todo como quedan las gotas de agua fuera del marco de la foto y en contraste con el negro, pero como te dice el primer compi, las letras y calabera son muy cantarinas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 la idea es buena y queda bien, las letras destacan que es lo que se busca osea que perfecto, bien hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly_Regueiro Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 la idea es buena y queda bien, las letras destacan que es lo que se busca osea que perfecto, bien hecho. Gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas