Jump to content

Juego de niños

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es buena, incluso me gusta que se conceda tanto campo a la rejilla. Un niño jugando despierta siempre sentimientos dormidos, en este caso el niño no teme la polución seguramente porque lo ignora. Se tiende a buscar la orientación por las líneas horizontales de la rejilla, aunque no se si al enderezar se queda fuera del campo parte del niño, en ese caso es mejor dejarla como está. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena, incluso me gusta que se conceda tanto campo a la rejilla. Un niño jugando despierta siempre sentimientos dormidos, en este caso el niño no teme la polución seguramente porque lo ignora. Se tiende a buscar la orientación por las líneas horizontales de la rejilla, aunque no se si al enderezar se queda fuera del campo parte del niño, en ese caso es mejor dejarla como está. Saludos cordiales.

Gracias por los comentarios. Ahora subo una enderezada. Estás en lo cierto,en su día ví algo que molestaba y está un poco cogida por los pelos, a ver ahora como lo hago...Es curioso ver fotos del barbecho.

Me gusta muchísimo la idea. Y haber puesto al niño en la diagonal, más aún. Pero sí, hubiera quedado mejor con las horizontales enderezadas. Pero bueno, no molesta mucho

Gracias. A ver ahora que tal la enderezada. Ver fotos antiguas te hace plantearte las cosas de otra manera, incluso a apreciar fotos que antes no te gustaban.

Muy buena imagen, delicadeza, inocencia contra el hierro. Con unas líneas rectas sería de diez.

Dicho y hecho. A ver que tal. Gracias por pasarte por aquí.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Enlace al comentario

Me gusta la capacidad expresiva de la toma. Entiendo que la toma era dificil de fotografiar, sin tiempo disponible para pensar demasiado.

:blush:

joan

Es la magia de ir con cámara en mano a fotografiar la calle. Nunca sabes que te vas a encontrar y la situación en la que encontrarás al afotarla.

1 saludo !!

Muy bien pillado el momento, el niño se lo debe estar pasando pero que muy bien, como tú dices y sin consola. Buena toma.

Saludos.

Gracias por comentarla. Envidiamos algo que por naturaleza tenemos. Está en nosotros saber recuperarla. 1 saludete!!

Enlace al comentario