Keep Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues eso! Hay alguna opcion para que cuando haga una foto capte y enfoque las caras como hacen las pekeñas reflex??? O en este tipo de camaras esas opciones no las hay? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues eso! Hay alguna opcion para que cuando haga una foto capte y enfoque las caras como hacen las pekeñas reflex??? O en este tipo de camaras esas opciones no las hay?Un saludo No en esta D5000, lo que tienes son diversas escenas, escojes retrato y le da mayor nitidez a la piel etc, pero no enfoca al rostro, eso se hace manual, para eso tienes los puntos de enfoque, mirate un poco lo de los puntos de enfoque y no tendras problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 No en esta D5000, lo que tienes son diversas escenas, escojes retrato y le da mayor nitidez a la piel etc, pero no enfoca al rostro, eso se hace manual, para eso tienes los puntos de enfoque, mirate un poco lo de los puntos de enfoque y no tendras problemas. Saludos NO si mas o menos lo tengo claro lo de los puntos de enfoque, pero es que estaba mirando las fotos de un viaje que he hecho recientemente y tengo algunas que salgo con mi novia y no salimos enfocado, y pensé leñe la proxima vez pondré lo de los rostros y .... tendrá esa opcion??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmon Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 NO si mas o menos lo tengo claro lo de los puntos de enfoque, pero es que estaba mirando las fotos de un viaje que he hecho recientemente y tengo algunas que salgo con mi novia y no salimos enfocado, y pensé leñe la proxima vez pondré lo de los rostros y .... tendrá esa opcion??? Un saludo Mirate las paginas 42 y 43 de manual de la camara, en Live View elige modo de enfoque automatico y hay, modo prioridad al rostro, la camara detecta al sujeto hasta una maximo de 5 caras y los enfoca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Si que lo hace pero para eso debes estar en Live view,sino no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.