Daniel MR Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenos días pives. Os dejo una foto que saqué ayer en el pico del Birigoyo, a 1800 metros de altura. Espero que os guste. Aprovecho a desearos a todos que paseis unas felices fiestas y un buen 2011 jejeje ISO 200 18 mm f22 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 A mi me gusta. Felicidades por la foto. Saludos. Felices Fiestas también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buena foto, me gusta. Quiza desde mas arriba para que se viera aun mas el mar de nubes, aunque claro, tampoco se si podias subir mas. Un Saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 La idea es buena, pero el so lqte quedó sobreexpuesto, quizá cerrando un poco el diafragma ganarias velocidad de disparo y saldria menos quemado el sol. Ademas te creo unos flares bastante fuertes para mi gusto y no quedan bien en la escena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas