Jump to content

El miguelete

jmanel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita postal ciudadana! mi paranoia, las verticales, el edificio de la izquierda se va un poco "padentro" es muy poquito pero no lo puedo remediar, se me van los ojos allí ( me pasa igual con los cuadros torcidos en las casas je...je...)

Ah! y ese poquito de hojas de la parte superior derecha, yo las quitaría.

Laa foto, una estampa digna de Cartier Bresson, muy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita postal ciudadana! mi paranoia, las verticales, el edificio de la izquierda se va un poco "padentro" es muy poquito pero no lo puedo remediar, se me van los ojos allí ( me pasa igual con los cuadros torcidos en las casas je...je...)

Ah! y ese poquito de hojas de la parte superior derecha, yo las quitaría.

Laa foto, una estampa digna de Cartier Bresson, muy buena!

Lo de las hojas tienes razón, no soy de tocar mucho las fotos y a veces debería fijarme en esos pequeños detalles, lo del edificio no lo tengo tan claro, no se si esta padentro o es mas un efecto óptico.

Un saludo

Enlace al comentario

Se agradece ese aire "retro", incluso las hojas de arriba, quedan bastante bien.

El bn está muy forzado, los negros empastados y los blancos casi se escapan,

se podría mejorar si está tirada en raw.

Abajo a la dcha. hay una sombra de otro coche o moto, se puede quitar, sin

querer la vista se tira allí, ya digo, me gusta pero está bastante descontrolado el bn.

Enlace al comentario

Se agradece ese aire "retro", incluso las hojas de arriba, quedan bastante bien.

El bn está muy forzado, los negros empastados y los blancos casi se escapan,

se podría mejorar si está tirada en raw.

Abajo a la dcha. hay una sombra de otro coche o moto, se puede quitar, sin

querer la vista se tira allí, ya digo, me gusta pero está bastante descontrolado el bn.

Gracias por la info, la sombra que comentas creo que es el pie de un peaton que estaba cruzando en ese momento y metio el pie en el encuadre y su mala sombra B) , la foto esta tirada en raw, probe varias formas de pasarla a B&N y esta fue la que mas me convencio, pero supongo que tendras razon en cuanto a los negros y los blancos no estoy muy puesto en los retoques.

Un saludo

Enlace al comentario