JesusQ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Afluente del rio Tea, Pontevedra. De salto en salto rio abajo, casi no salgo vivo buscando un lugar dificil. Al fin encontre un sitio para poner el tripode. No esta retocada, ese verde intenso es definicion de mi tierra. quiza el agua no me acaba de convencer.¿Que opinais? 38mm Iso400 1/8S F10 B1G2 +1Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La foto con estos colores es guapisima pero como dices el agua sale sobrexpuesta... no se porque igual ISO 200 y menos exposicion,haber si alguien te puede ayudar mejor que yo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias wallyto, si creo que me pase un poco con la exposicion. Si bajo el Iso no tendria que subir la exposicion mas aun? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Esta sobreexpuesta, para realizar estas tomas a esa hora lo mejor es usar filtros degradados ND pra poder bajar la exposicion, ya que estos filtros restan luz a la escena. el primer plano aparece poco nitido, quizá usando la hiperfocal mejoraria, el resto bien, quizá la escena está un poco embarrollada, por la cantidad de elementos. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Gracias Pepelu. Si, ahora estoy con el tema de la hiperfocal que pienso hubiera solucionado el tema del enfoque a primer plano. Tengo un Filtro polarizador, aunque se que este filtro quita luz a la escena, no se si hubiera resuelto el problema. Para la proxima a probar y a bajar la exposicion....cada vez que la miro, menos me convence el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Gracias Pepelu. Si, ahora estoy con el tema de la hiperfocal que pienso hubiera solucionado el tema del enfoque a primer plano. Tengo un Filtro polarizador, aunque se que este filtro quita luz a la escena, no se si hubiera resuelto el problema. Para la proxima a probar y a bajar la exposicion....cada vez que la miro, menos me convence el agua. El filtro polarizador no quita luz de la escena, quita reflejos directos del sol, si el sol está en la espalda como que este filtro no hace nada, pruebalo y veras, te da mas contraste a los colores. Para quitar luz, necesitas filtros degradados ND de la densidad que quieras quitar Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muchas Gracias. ¿De donde habre sacado yo eso de que quita luz a la escena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas