Jump to content

Trozo Gallego

JesusQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Afluente del rio Tea, Pontevedra. De salto en salto rio abajo, casi no salgo vivo buscando un lugar dificil. Al fin encontre un sitio para poner el tripode. No esta retocada, ese verde intenso es definicion de mi tierra. quiza el agua no me acaba de convencer.¿Que opinais?

38mm

Iso400

1/8S F10

B1G2

+1Ev

dsc0136copiamarconegro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sobreexpuesta, para realizar estas tomas a esa hora lo mejor es usar filtros degradados ND pra poder bajar la exposicion, ya que estos filtros restan luz a la escena. el primer plano aparece poco nitido, quizá usando la hiperfocal mejoraria, el resto bien, quizá la escena está un poco embarrollada, por la cantidad de elementos.

Enhorabuena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias Pepelu. Si, ahora estoy con el tema de la hiperfocal que pienso hubiera solucionado el tema del enfoque a primer plano. Tengo un Filtro polarizador, aunque se que este filtro quita luz a la escena, no se si hubiera resuelto el problema. Para la proxima a probar y a bajar la exposicion....cada vez que la miro, menos me convence el agua.

Enlace al comentario

Gracias Pepelu. Si, ahora estoy con el tema de la hiperfocal que pienso hubiera solucionado el tema del enfoque a primer plano. Tengo un Filtro polarizador, aunque se que este filtro quita luz a la escena, no se si hubiera resuelto el problema. Para la proxima a probar y a bajar la exposicion....cada vez que la miro, menos me convence el agua.

El filtro polarizador no quita luz de la escena, quita reflejos directos del sol, si el sol está en la espalda como que este filtro no hace nada, pruebalo y veras, te da mas contraste a los colores. Para quitar luz, necesitas filtros degradados ND de la densidad que quieras quitar

Un saludote.

Enlace al comentario