Jump to content

Nuevo Nikonista D3100

dagonas

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias

Antes de nada, felicitaros la Navidad

Me he comprado el pack de El Corte Ingles de Nikon D3100 doble objetivo por 649 (con tripode, tarjeta 4GB, una mochila genial) con los dos objetivos y estoy realmente encantado (que el de 18-55 no este estabilizado no es demasiado problema)

Mi "cuñao" me dejo su D60 y alucine y de ahi que me haya comprado esta

Lo que me ha decepcionado es que el mando a distancia inalambrico no funcione en esta camara... (me lo vendio el de El Corte Ingles)

Me gustaria consultaros una cosa rara que me paso con las dos camaras, no soy capaz de hacer una foto en Manual sin Flash, la foto sale totalmente oscura

Como condiciones de iluminacion, deciros habia un fluorescente

¿En que estoy fallando?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias

Antes de nada, felicitaros la Navidad

Me he comprado el pack de El Corte Ingles de Nikon D3100 doble objetivo por 649 (con tripode, tarjeta 4GB, una mochila genial) con los dos objetivos y estoy realmente encantado (que el de 18-55 no este estabilizado no es demasiado problema)

Mi "cuñao" me dejo su D60 y alucine y de ahi que me haya comprado esta

Lo que me ha decepcionado es que el mando a distancia inalambrico no funcione en esta camara... (me lo vendio el de El Corte Ingles)

Me gustaria consultaros una cosa rara que me paso con las dos camaras, no soy capaz de hacer una foto en Manual sin Flash, la foto sale totalmente oscura

Como condiciones de iluminacion, deciros habia un fluorescente

¿En que estoy fallando?

Un saludo

Hola dagonas, puede ser ( en el caso de que no tengas experiencia en disparar en manual, si no es asi disculpa ) que utilices una f alta con una velocidad alta tambien, con lo cual se provoca que al sensor no le llegue suficiente luz y por eso te sale oscura. Prueba a bajar la velocidad o la f hasta que la exposicion sea la adecuada.( O quita la tapa si esto no funciona,jajjaja, es bromaaaa)

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola dagonas, puede ser ( en el caso de que no tengas experiencia en disparar en manual, si no es asi disculpa ) que utilices una f alta con una velocidad alta tambien, con lo cual se provoca que al sensor no le llegue suficiente luz y por eso te sale oscura. Prueba a bajar la velocidad o la f hasta que la exposicion sea la adecuada.( O quita la tapa si esto no funciona,jajjaja, es bromaaaa)

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias por tu respuesta. Soy un poco novato, pero en teoria los valores que le pongo son la f a 5.6, la ISO a 100 y la velocidad a un valor normalito. Aun asi en cuanto tenga valores concretos os lo dire.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta. Soy un poco novato, pero en teoria los valores que le pongo son la f a 5.6, la ISO a 100 y la velocidad a un valor normalito. Aun asi en cuanto tenga valores concretos os lo dire.

Un saludo

Hola de nuevo: Esos valores te valdran para unas ocasiones, pero para otras no, depende de la luz. Cuando mires por el visor veras una rayita discontinua con un mas y un menos a las puntas, tienes que tratar de que este lo mas cerca del 0 posible, si se acerca al menos te saldra oscura y si se acerca al mas te saldra quemada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...