Albireo Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Solicito por favor que alguien me oriente sobre un objetivo macro para mi Nikon D90 que tenga buena profundidad de campo y su precio no sea superior a 500 €, da igual la marca que sea. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Si buscas profundidad de campo, debes valorar un Sigma 50 o un Nikon 60, teniendo en cuenta que en macro la profundidad de campo es muy limitada. Eso si, deberas "pegarte" literalmente al objeto a fotografiar si buscas un 1:1. Los 105-150-185-200, te permiten una mayor distancia al objeto, pero su profundidad de campo es minima. Yo opte por un 90mm. Tu debes valorar el tipo de macros que efectuaras. Solicito por favor que alguien me oriente sobre un objetivo macro para mi Nikon D90 que tenga buena profundidad de campo y su precio no sea superior a 500 €, da igual la marca que sea. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Sanchez Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Solicito por favor que alguien me oriente sobre un objetivo macro para mi Nikon D90 que tenga buena profundidad de campo y su precio no sea superior a 500 €, da igual la marca que sea. Muchas gracias. No te entiendo lo de la profundidad de campo para macro, tengo el 105 de Nikon con la D90 y no lo cambiaría. Si puedes aguanta un poco y lo pillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Solicito por favor que alguien me oriente sobre un objetivo macro para mi Nikon D90 que tenga buena profundidad de campo y su precio no sea superior a 500 €, da igual la marca que sea. Muchas gracias. Por ese precio, te diría que Tamron 90mm 2.8 Sigma 105mm 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas