The_Large Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola, despues de mucho tiempo leyendo el foro me he decididoa registrarme y empezar a colaborar, aunque mas que colaborar será exponer dudas dudas y dudas y subir todas las chapuzas de fotos y ver como se pueden mejorar Visto lo expuesto en las diferentes galerías doy por sentado que soy menos que principiante.. y eso que llevo con la D80 casi 2 años... aunque siempre he ido dejando lo de parender a utilizarla para más adelante. En fin, que espero seguir aprendiendo con todos vosostros Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola "The Large". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tienes diferentes sub-foros para subir tus fotos. Te esperamos pronto subiendo tomas para poderlas comentar. Cualquier pregunta o duda que tengas, no dejes de exponerla. Saludos y FELIZ NAVIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Muchas gracias... ya estoy aprendiendo y haciendo mis primeros pinitos.. Felices fiestas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas