Antamack Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Antamack, mas que un comentario una duda para los que tienen mas experiencia: Tanto en la foto del velero como en esta, veo que utilizas un F muy alto, no sería mejor bajar el F a 16, creo que con esa apertura se consigue muy buena profundidad, y conseguir un poco mas de velocidad? Me gustan las dos tomas. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.