jalobl Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo un trozito de nuestra ilusion, el belen que entre mi hija y yo montamos en casa ya forma parte de nuestra navidad, y quiero compartirla con vosotros, espero que os guste y si es así subire alguna más ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! a tod@s los nikonistas de España. el carro por jalobl, en Flickr Datos exif: tiempo de exposición............13 s nº F.................................... 20 programa........................... manual Velocidad ISO..................... 500 Cámara.............................. D 80 Objetivo............................. 18/55 VR (el del kit) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Por iluminación y encuadre me resulta una toma muy confusa, entre las que tienes en tu Flickr, me quedo con "El Portal" saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con el compañero, a mi me pasa igual, no se donde centrar la atención. Fikate bien, el nacimiento no se ve bien, porque está detrás de la ropa tendida, el rey mago que viene por abajo,lo tienes cortado, se me va la vista de un lado a otro y no consigo que haya un centro de atención. Un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalobl Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 No es el portal lo que tapa la ropa, es la lavandera, pero quizás tengais razón, mucho barullo en poco trozo, ahor os subo otra con menos jaleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas