Jump to content

tripode estropeado

SkaterSezo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no sabia bien donde situar este tema asique lo pongo aqui. Esque me compre un tripode asi normalito hace muy poco tiempo, y en mi primera excursion ya se me a perdido la cabeza de este, justo donde se acopla la camara, deberia de ir suelto, no me fije, y nada, perdido. El tripode no era caro, pero aun asi es un fastidio, me gustaria saber si podria conseguir otra cabeza para el tripode y donde, es de la marca vivanco. Gracias por la ayuda :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ese trípode, pero la mayoría suelen llevar rosca de 1/4 de pulgada y/o 3/8 de pulgada, incluso algunos traen las dos, o un adaptador para cambiar de una a otra. La de 1/4 es la misma que lleva la cámara por la parte de abajo, el de 3/8 es algo más grueso y común en las rótulas. Dale gracias a Dios que no llevabas la cámara sobre el y prueba con lo que te sugiere gendestall.

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario

que va, mi tripode no tiene de eso, va directamente el tornillo a la rotula del tripode.

Pues no te queda otro remedio que o comprar la rotula nueva ( que no tiene porqué ser la misma puedes instalar cualquiera que te guste, mira en ebay) o ya directamente comprarte un trípode nuevo ya que precio por precio no sé si valdrá la pena la rotula.

Enlace al comentario