pirucho Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Tras un tiempo sin encontrar un momento para hacer una escapadita nocturna, por fin encontré un rato este jueves con un buen amigo, se nos dió por jugar con la linterna justo antes de irnos por el frío. El primer arco era imposible sacarlo entero sin que saliesen tambien los pilares del puente entre los que había situado el trípode. No es gran cosa pero también llevaba tiempo sin subir nada. Cualquier crítica como siempre será bien recibida. Puente por Pirucho1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 De primeras me había parecido que era un tren (porq no había leido el texto) y digo no, muy rápido la he visto. Es que a estas horas... Me parece la idea buena como el tratamiento de luz. Pero la pequeña luz de la derecha te desvía. También tiene ruido pero claro yo lo estoy viendo en la pantalla de un netbook. Pon los datos Exif, ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 De primeras me había parecido que era un tren (porq no había leido el texto) y digo no, muy rápido la he visto. Es que a estas horas... Me parece la idea buena como el tratamiento de luz. Pero la pequeña luz de la derecha te desvía. También tiene ruido pero claro yo lo estoy viendo en la pantalla de un netbook. Pon los datos Exif, ayuda. Saludos. Buah, con las prisas de subirla se me fue lo de los exif: Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 La luz de la derecha, tienes razón que distrae un pelin, sin embargo me gustaba como quedaba, por eso no la cloné. Lo que dies del ruido quiero pensar que se debe al efecto de la tremenda niebla que había junto con la luz que probenía de las farolas superior del puente. Gracias por comentar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.