david-D60 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 pues eso quisiera comprar la Lowepro Flipside 300 pero no la encuentro por ningun sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mira aquí: Flipside 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 gracias por la informacion pero yo me referia a tienda fisica de todas maneras gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mira aquí: Flipside 300 En esta tienda que te recomienda el compañero me compré la flipside 400 y he de decir que fueron muy rápidos en el envío y que todo fue perfecto. Por mi parte es totalmente recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Mira cuando estuve en Madrid, ( bellisima ciudad) compre en una tienda en los arededores de la plaza Del Sol una Filipside 400, mi idea era una 300 pero ahuque parezca mentira mi señora me dij !!hoye !! comprate la otra (la400) y bueno por ser turista me devolvieron el valor del impuesto y al final me salio mas barata que la 300 o mas o menos puedo poner la D300 co el 70-300 completo con parsol incluido y mil cosas mas pero en la300 creo que tambien puedes,no se si se puede pero se llama Galeote y esta en Callejon de Preciados Nº2 28013 MADRID Tel 91 521 53 38. Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 gracia a todos por la informacioin otra cosa supongo que en esa mochila me cave bien todo el equipo de mi firma mas aparte una videocamara jvc y cagadores pilas ectect gracias por contestar y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 te puedes hacer una idea de lo que cabe en esta pagina. Te muestra las configuraciones de la gente con muchos tipos de mochilas. http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas