kleidan Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Buenas y felices fiestas, hace poco hice una sesión a una bailarina y os pongo aquí un par de ejemplos de las fotos que salieron para que podáis darme feedback. La verdad es que iba con un poco de miedo, porque era la primera sesión de fotos de baile que hacía ... Supongo que este es el subforo correcto, si no es así, por favor, decidme dónde va y lo muevo. Saludos! Kleidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 La primera es casi un clásico, la segunda me resulta extraña y la tercera es la que más me gusta por su originalidad. Suponiendo que el set es fijo (igual o similar al que has utilizado en otras) ¿no te resultó muy limitado en espacio para que la bailarina ejecutara sus movimientos con libertad? saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kleidan Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Pues la verdad es que no. El estudio es amplio y alejándote lo suficiente, puedes dar el espacio que la modelo necesita para bailar y tu objetivo para que la foto respire y la composición no quede apelotonadoa. Incluso había un porexpan negro para generar las sombras laterales derechas. Imagínate. A mi la que más me gusta es la segunda justamente por lo que dices: es hermosamente rara ... :-) Gracias por los comments! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas