Jump to content

Danza

kleidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas y felices fiestas,

hace poco hice una sesión a una bailarina y os pongo aquí un par de ejemplos de las fotos que salieron para que podáis darme feedback. La verdad es que iba con un poco de miedo, porque era la primera sesión de fotos de baile que hacía ...

Supongo que este es el subforo correcto, si no es así, por favor, decidme dónde va y lo muevo.

Saludos!

Kleidan

5290093058_86af249d02_b.jpg

5251716251_8725d380b3_b.jpg

5246713212_291c2ac478_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es casi un clásico, la segunda me resulta extraña y la tercera es la que más me gusta por su originalidad. Suponiendo que el set es fijo (igual o similar al que has utilizado en otras) ¿no te resultó muy limitado en espacio para que la bailarina ejecutara sus movimientos con libertad?

saludos y gracias por compartirla

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no. El estudio es amplio y alejándote lo suficiente, puedes dar el espacio que la modelo necesita para bailar y tu objetivo para que la foto respire y la composición no quede apelotonadoa. Incluso había un porexpan negro para generar las sombras laterales derechas. Imagínate.

A mi la que más me gusta es la segunda justamente por lo que dices: es hermosamente rara ... :-)

Gracias por los comments!

Enlace al comentario