teraza Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 El final del otoño nos trajo por estas tierras castellanas, fríos dignos del mejor de los inviernos, pero también nos dio la oportunidad de tener momentos fotográficos como el que muestro, y al que no se si fui capaz de sacarle todo su "jugo". Vosotros diréis. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Preciosa foto. Por ponerle algún pero, me sobra este tronco de la derecha...un saludo. pd- joder qué frío me ha dado al verla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Preciosa foto. Por ponerle algún pero, me sobra este tronco de la derecha...un saludo. pd- joder qué frío me ha dado al verla... Gracias por pasar, verla y enjuiciarla. En lo del frío totalmente de acuerdo. Quitar el árbol de la derecha rompería la línea del paseo. De cualquier forma respeto total para tu punto de vista. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 guapa foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 guapa foto, me gusta. Muchas gracias. Todas las opiniones son bienvenidas, pero si además son favorables, doblemente. Saludos y feliz 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas