carlosj Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hace tiempo ya puse algunas parecidas, pero esta vez las que subo están hechas con el 12-24, para exagerar la perspectiva. Datos: 1/125 seg, f:9. 12 mm, ISO 200. Prioridad de apertura, medición matricial. Datos: 1/80, f:9. 12 mm, ISO 200 Prioridad apertura, medición matricial. Las dos tiradas a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola carlosj, da gusto este puente, casi nunca pasan peatones ¿verdad? En la primera se me va la vista al reflejo del agua en la parte central de la imagen. En la segunda me gusta la perspectiva que forma el andador. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola carlosj, da gusto este puente, casi nunca pasan peatones ¿verdad? En la primera se me va la vista al reflejo del agua en la parte central de la imagen. En la segunda me gusta la perspectiva que forma el andador. Un saludo, Gracias, paisano. Supongo que sabrás que se prepara una mañoquedada para el Domingo que viene. ¿No notas en la primera que falta "algo"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias, paisano.Supongo que sabrás que se prepara una mañoquedada para el Domingo que viene. ¿No notas en la primera que falta "algo"? Saludos Si allí estaré, a las once no? ¿Qué es lo que falta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 ¿Qué es lo que falta? En principio esa es la idea, a las 11. ¿No notas la ausencia del "Iberus" a la derecha? El tampón de clonar ha hecho su trabajo Es que distraía un montón, y con la distorsión del 12 mm ni te cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) En principio esa es la idea, a las 11.¿No notas la ausencia del "Iberus" a la derecha? El tampón de clonar ha hecho su trabajo Es que distraía un montón, y con la distorsión del 12 mm ni te cuento. Saludos Joer, pues ni me había dado cuenta. Es más tengo yo también unas fotos hechas desde el mismo sitio, más o menos, que las he estado mirando para comparar y ni cuenta. Saludos y nos vemos el día 2, Editado 27 de Diciembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas