Jump to content

La tienda de vidrios

Dani_Rocker

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una vez más solicito vuestra ayuda, a ver que puedo corregir para futuras tomas.

5294201190_7300965d31_z.jpg

La segunda foto es un detalle del interior de la tienda, no creo que tenga nada de urbano, pero no se en que sección meterla.

5293287070_26c4a3708e_z.jpg

Gracias!

Edito:

Las EXIF no las tengo, pero serian para ambas la misma.

ISO 400

50mm

1/100

f 2,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! dos tomas, para mi gusto, bonitas... Ayudaría que pusieras los datos exif de las imágenes...

A la primera sería bueno que la modificaras porque está torzida verticalmente... quizá quedaría mejor, aunque si te gusta más así, no está mal tampoco

La segunda me gusta mucho, es muy original y con unos colores muy bonitos... además de estar bastante nítida, aunque hay algo a la derecha que molesta un poco, no se muy bien que es

un saludo!!

Enlace al comentario

Edito el primer comentario, incluyendo los parámetros de las tomas, así como la imagen enderezada. No la saqué torcida a proposito, estaba en una posición un tanto incomoda para hacer la toma, y cuando llegue a casa no me molestó. Ahora que miro ambas, no se cual me gusta más. Dejaré la enderezada por ser mas correcta, supongo.

También es cierto que falta un punto donde fijar la mirada. Me despisté en ese sentido, habia tantas cosas que me gustaban que lo acabe recargando.

En la segunda no se que es lo que molesta arriba a la derecha, creo que es un reflejo o algo asi, no habia nada tán cerca de mi cuando hice la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...