Natalia Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 En primer lugar felices fiestas a tod@s. Resulta que esta mañana en mi salida he perdido el ocular de la d700, creo que se llama DK17, sabriaís decirme donde comprarlo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola; Mira en ebay, tienes cantidad de ellos. Felices Fiestas para ti también. Saludos cordiales, caimac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias, lo de ebay lo había pensado pero no quiero esperar un mes, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 No hace mucho lo viera en Martín Iglesias, aunque creo recordar que algo carillo, miraría también en fotocasion y fotoboom. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 El DK-17 (el anillo) lo tienes en muchísimos sitios, entre otros, en Martín-Iglesias. Si te refieres al ocular de goma, el DK-19, yo lo compré hace un par de años en Fotocasión (Madrid). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.