lorete Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola...... Como Afuera es muy frio, prefiero estar en donde hay calor, que mejor en casa y estaba un poquito aburrido, le hize un laberinto a este pobre Caracol, encontrara el camino de regreso a casa??????? ojala!!!!!!!!!! para que no se que de afuera en el frio brrrrrrrrrrrrrrr mis saludos Lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola lorete, veo al caracol muy centrado en la foto, y ademas con el desenfoque radial que parece que le has puesto le veo tambien algo desenfocado. Yo probaria con otro encuadre mas cercano y que se vea mejor el caracol. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 jajajajaja me ha hecho gracia lo que has puesto mojo picon "Limon... si, cierto, esque los desenfoques suelen tener la fea costumbre de desenfocar" pero me referia solo al caracol!! no a la imagen en si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Muchachos...... La verdad es que probe un Pincel..Mascaras, y un Filtro, doble capa, y otra cosa que en español no le se el nombre jejejejejej (Schlagschatten) es un tipo de sombra... la foto original en caracol esta bien centradito jojojo....como ya les comente antes fue el aburrimiento...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.