Jump to content

Caracol


lorete

Publicaciones recomendadas

Hola......

Como Afuera es muy frio, prefiero estar en donde hay calor, que mejor en casa y estaba un poquito aburrido, le hize un laberinto a este pobre Caracol, encontrara el camino de regreso a casa??????? ojala!!!!!!!!!! para que no se que de afuera en el frio brrrrrrrrrrrrrrr

mis saludos

Lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muchachos......

La verdad es que probe un Pincel..Mascaras, y un Filtro, doble capa, y otra cosa que en español no le se el nombre jejejejejej (Schlagschatten) es un tipo de sombra...

la foto original en caracol esta bien centradito jojojo....como ya les comente antes fue el aburrimiento......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...