pipe Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Hola amigos, hace mucho que no ponia nada por aquí, asi que espero que os guste. Feliz Navidad!!!! Editado 26 de Diciembre de 2010 por pipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Guauu, por donde es esto? que carretera mas maja!! La foto, muy buena, lo que más me "molesta" es el encuadre.. Veo el coche un poco lejos y esos antinieblas me piden luz. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Guauu, por donde es esto? que carretera mas maja!! La foto, muy buena, lo que más me "molesta" es el encuadre.. Veo el coche un poco lejos y esos antinieblas me piden luz. Enhorabuena! Gracias, esto es Cantabria amigo... je,je.. verde y sinuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho o que menos la matricula borrada, yo me fuera inventado un numero y puesto con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Esta hecha desde otro coche como bien dices, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 A mi me da sensacion de velocidad y me parece muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Esta hecha desde otro coche como bien dices, un saludo. fotón!, pero hecha desde otro coche, pero desolgándot e por la ventanilla???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas