MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Tratando de emular al genial Josansaru, me salió esto, no tomarlo en serio, por favor, es sólo una tontada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola MErche, pues será una tontada, pero a mi me gusta, que quieres que te diga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Merche, en ocasiones yo tambien he intentado imitar a josansaru, mi resultado simplemente desastroso. Esta no te ha quedado mal, quizas si los escalones fuesen un poco mas evidentes...No me hagas demasiado caso, me atraen mucho este tipo de tomas pero no tengo ni idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 pues te felicito por el resultado...te puedo asegurar que yo tambien lo intente y ni por casualidad me quedo ni la mitad de bien que a ti...bien....... me quedo fatal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Sois muy amables con vuestros comentarios, bueno fue una probata tonta, está claro que es mucho más dificil de lo que yo pensaba, ¿quien lo diria, verdad? con el cuidado que solemos llevar con el tema trepidación. Gracias por pasaros y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien Merche, hasta el encuadre "informal" le va de perlas, me gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Merche. Veo que eres una buena alumna. Me encanta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 A mi todo me gusta pero no me acaba de convencer el vestuario tan definido y oscuro del monje. Los movimientos, la escalera... todo digno de nuestro maestro...pero esa negritud no me acaba de convencer del todo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Permitido echar pestes de la foto, jajaja, todo lo que digais es poco para semejante engendro de foto. Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Permitido echar pestes de la foto, jajaja, todo lo que digais es poco para semejante engendro de foto. Gracias por pasaros. Saludos ¿Engendro de foto?, bueno, yo mantengo mi opinión sobre la toma. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¿Copiando a Josansaru?. Bueno, yo también lo he intentado pero no me sale nada razonable. Lo mío sí que es de "paranormal Activity" . Yo creo que te ha quedado fantástica (ya digo, yo lo intento, pero...). Hasta ahora creía que era un secreto del "maestro" Josansaru y me resignaba, pero ahora que veo que otros pueden hacerlo, me da mucha envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Merche, buen intento,no dejas de inventar eh??? eso está muy bién... lo único que veo es lo del negro que ya te comentaron...por lo demás me gusta la escena. saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¿Engendro de foto?, bueno, yo mantengo mi opinión sobre la toma. xDDSaludos. ¿Copiando a Josansaru?. Bueno, yo también lo he intentado pero no me sale nada razonable. Lo mío sí que es de "paranormal Activity" . Yo creo que te ha quedado fantástica (ya digo, yo lo intento, pero...). Hasta ahora creía que era un secreto del "maestro" Josansaru y me resignaba, pero ahora que veo que otros pueden hacerlo, me da mucha envidia... Engendro de foto??... me parece que te subestimas. jejejejeYo la veo muy bien. Eso si, tal vez el "negro" tiene demasiado protagonismo y el escenario no tanto. Ademas ese negro tan profundo impide apreciar su trepidacion. Saludos Hola Merche, buen intento,no dejas de inventar eh??? eso está muy bién... lo único que veo es lo del negro que ya te comentaron...por lo demás me gusta la escena.saludos compañera Coincido en que el negro de la vestimenta que se puso mi hijo resalta demasiado, al pobrecillo lo tuve subiendo y bajando escaleras durante un buen rato. Sois muy amables, de verdad muchas gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas