Jump to content

Nos visitan

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche, en ocasiones yo tambien he intentado imitar a josansaru, mi resultado simplemente desastroso. Esta no te ha quedado mal, quizas si los escalones fuesen un poco mas evidentes...No me hagas demasiado caso, me atraen mucho este tipo de tomas pero no tengo ni idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te felicito por el resultado...te puedo asegurar que yo tambien lo intente y ni por casualidad me quedo ni la mitad de bien que a ti...bien....... me quedo fatal.

Enlace al comentario

¿Copiando a Josansaru?. Bueno, yo también lo he intentado pero no me sale nada razonable. Lo mío sí que es de "paranormal Activity" :thank_you::wub:. Yo creo que te ha quedado fantástica (ya digo, yo lo intento, pero...). Hasta ahora creía que era un secreto del "maestro" Josansaru y me resignaba, pero ahora que veo que otros pueden hacerlo, me da mucha envidia...

Enlace al comentario

¿Engendro de foto?, bueno, yo mantengo mi opinión sobre la toma. :wub: xDD

Saludos.

¿Copiando a Josansaru?. Bueno, yo también lo he intentado pero no me sale nada razonable. Lo mío sí que es de "paranormal Activity" :star::wub:. Yo creo que te ha quedado fantástica (ya digo, yo lo intento, pero...). Hasta ahora creía que era un secreto del "maestro" Josansaru y me resignaba, pero ahora que veo que otros pueden hacerlo, me da mucha envidia...

Engendro de foto??... me parece que te subestimas. jejejeje

Yo la veo muy bien.

Eso si, tal vez el "negro" tiene demasiado protagonismo y el escenario no tanto.

Ademas ese negro tan profundo impide apreciar su trepidacion.

Saludos

Hola Merche, buen intento,no dejas de inventar eh??? eso está muy bién... lo único que veo es lo del negro que ya te comentaron...por lo demás me gusta la escena.

saludos compañera

Coincido en que el negro de la vestimenta que se puso mi hijo resalta demasiado, al pobrecillo lo tuve subiendo y bajando escaleras durante un buen rato.

Sois muy amables, de verdad muchas gracias a tod@s.

:thank_you:

Enlace al comentario